A la fecha 10/04/2021 he notado que el uso de Telegram consume los datos de mi plan (Max 49.90) pese a que en el app Mi Claro, dentro de apps ilimitadas se encuentra Telegram y Signal.
Si a alguien le pasa lo mismo o tiene información se le agradecería que lo compartiera.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Sí, actualmente Claro sí cuenta con la promoción de Telegram gratis, pero considera que no todas las funcionalidades son gratis, hay algunas que si consumirán de tus datos, sería bueno que revises las consideraciones que están en la web, estoy seguro de que eso es lo que está haciendo consumir de tus datos.
"Nos gusta hablar Claro": https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Recuerda que siempre las promociones de Claro cambian constantemente y lo mejor de todo es que siempre mejoran los beneficios.
Dieguin
Hola hermano,
Sí, actualmente Claro sí cuenta con la promoción de Telegram gratis, pero considera que no todas las funcionalidades son gratis, hay algunas que si consumirán de tus datos, sería bueno que revises las consideraciones que están en la web, estoy seguro de que eso es lo que está haciendo consumir de tus datos.
"Nos gusta hablar Claro": https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Recuerda que siempre las promociones de Claro cambian constantemente y lo mejor de todo es que siempre mejoran los beneficios.
Dieguin
Hola @gadgrandez,
Tengo entendido que Telegram aún es ilimitado como otras aplicaciones como Instagram, Facebook entre otras aplicaciones. Eso quiere decir que es gratis. Si estás teniendo problemas, te recomiendo que consultes en el ClaroBot.
Saludos.
Hola @gadgrandez ,
Un gusto en saludarte, la vigencia de Telegram aún está vigente y es ilimitado. Yo lo vi en mi aplicativo de Mi Claro y me sale como aplicaciones ilimitadas. Te dejo la foto para que veas.
Ya si cuentas con algún problema te recomiendo que llames al 123, atención al cliente, para que te ayuden o si no consúltalo en la página oficial de Claro en Facebook.
Espero haberte ayudado, no olvides dejar tu like y escogerlo como respuesta Saludosssss
Hola, gracias por su respuesta. Solo me he limitado a usar texto, imágenes y videos que tengo entendido está dentro de las consideraciones. Por eso es que se me hace raro que se esté consumiendo datos.
Hola, gracias por responder.
Si, efectivamente en mi saldo están los apps ilimitadas (Telegram entre ellos) pero cuando veo videos dentro del app los megas se consumen.
Ya llamé y no me dan solución.
He llamado al 123 dos veces desde ayer, y me dijeron que no cuentan con un sistema de gestión para resolver este caso, e incluso lo consultó con su supervisor. Supongo que tendré que escribir al Facebook de Claro a ver que puedo conseguir.
Hola @gadgrandez,
Hay otra opción, tendrías que ir presencialmente a los centros de atención de Claro para que solucionen tu problema, hace un mes yo fui y me atendieron rápido porque hice mi reserva de cita y ya no tenía que hacer colas, fue en Mega Plaza.
Te recomiendo que reserves tu cita para que también no te expongas mucho.
¡Espero haberte ayudado 🤗 no olvides dejar tu me gusta y escogerlo como respuesta 😊 Saludos!!!
¡Hola!!!
@gadgrandez, te recomiendo que reinstales la aplicación, tal vez suceda que por la versión se te estén consumiendo tus megas, si el problema persiste comunícate por el ClaroBot, para que puedan validar los beneficios de tu plan y verificar si está activado el beneficio de Telegram.
¡Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! ¡Y acepta mi respuesta como solución!!!