JavierNery
JavierNery
JavierNery
Aficionado
15
09-01-2023
0
0
Aficionado

Tengo una tarjeta prepago, ¿qué derechos tengo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Tengo una tarjeta prepago, ¿qué derechos tengo?

Hola @JavierNery 

 

Excelente, si tienes una línea prepago, te comento que tiene también sus ventajas, por ejemplo no te va venir una facturación mensual, para poder realizar llamadas tienes que realizar recargas, es decir que tú tomas el control de cuándo y cuánto quieres recargar. Recuerda que también existe buenas promociones por realizar tu recarga, aquellas que hacen crecer tu recarga o que te mejoran el beneficio a tu línea prepago.

 

Si deseas más información, solo dale click aquí 

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
JavierNery
JavierNery
JavierNery
Aficionado
15
09-01-2023
0
0
Aficionado

Re: Tengo una tarjeta prepago, ¿qué derechos tengo?

Los derechos de un abonado a través del sistema prepago son los mismos que los de cualquier otro abonado, excepto aquellos que se deriven de la modalidad prepago. A los abonados prepago se aplicarán las condiciones generales que el operador haya comunicado a la Administración.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Tengo una tarjeta prepago, ¿qué derechos tengo?

Hola @JavierNery 

 

Excelente, si tienes una línea prepago, te comento que tiene también sus ventajas, por ejemplo no te va venir una facturación mensual, para poder realizar llamadas tienes que realizar recargas, es decir que tú tomas el control de cuándo y cuánto quieres recargar. Recuerda que también existe buenas promociones por realizar tu recarga, aquellas que hacen crecer tu recarga o que te mejoran el beneficio a tu línea prepago.

 

Si deseas más información, solo dale click aquí 

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 610 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.