JavierNery
JavierNery
JavierNery
Aficionado
15
09-01-2023
0
0
Aficionado

¿Cómo debo comunicarle a mi operador de Telefonía móvil mi intención de darme de baja?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo debo comunicarle a mi operador de Telefonía móvil mi intención de darme de baja?

Hola @JavierNery 

 

Debes de comunicarte con la empresa operadora a través de sus canales de atención:

 

  • Vía telefónica: desde tu móvil al 123 o el 080000123 desde cualquier fijo o móvil.
  • De manera presencial, acercándote a un Centro de Atencion al Cliente, portando tu DNI original.
  • A través del ClaroBot, para que te deriven con el área correspondiente. (Mi Claro app - solo líneas móviles)

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
JavierNery
JavierNery
JavierNery
Aficionado
15
09-01-2023
0
0
Aficionado

Re: ¿Cómo debo comunicarle a mi operador de Telefonía móvil mi intención de darme de baja?

Todos los usuarios tienen derecho a resolver en cualquier momento su contrato con el operador, avisándolo con quince días de antelación. Este derecho debe figurar en el contrato, así como el resto de causas de su extinción.

Los usuarios podrán solicitar la baja en la forma prevista en el contrato. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.

Cuando los usuarios soliciten la baja, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma.

Cuando la baja se solicite por vía telefónica, el usuario podrá exigir que se le remita un documento que permita acreditar que ha solicitado la baja.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo debo comunicarle a mi operador de Telefonía móvil mi intención de darme de baja?

Hola @JavierNery 

 

Debes de comunicarte con la empresa operadora a través de sus canales de atención:

 

  • Vía telefónica: desde tu móvil al 123 o el 080000123 desde cualquier fijo o móvil.
  • De manera presencial, acercándote a un Centro de Atencion al Cliente, portando tu DNI original.
  • A través del ClaroBot, para que te deriven con el área correspondiente. (Mi Claro app - solo líneas móviles)

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 704 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.