JorgePalacios
JorgePalacios
JorgePalacios
Principiante
Preguntas - Bronce
1
08-01-2020
0
0
Principiante

Tengo un prepago ¿cómo hago para que se recargue automáticamente cada mes con mi tarjeta de crédito?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
xroax
xroax
xroax
Profesional
22
03-01-2020
8
5
Profesional

Re: Tengo un prepago ¿Cómo hago que se recargue en automático mensualmente contra mi Tarjeta de Créd

Hola,

 

No puedes programar recargas automáticas en prepago.

Al ser prepago tus recargas son variables, en cambio si fuera un pago fijo mensual como en un postpago, ahí si puedes programar pagos desde tu banca móvil.

 

En conclusión, solo puedes hacer recargas manuales, es decir solo cuando tú mismo lo solicites.

 

Slds.



4 RESPUESTAS 4
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Tengo un prepago ¿Cómo hago que se recargue en automático mensualmente contra mi Tarjeta de Créd

Hola @JorgePalacios

 

Puedes entrar en la app mi claro, darle en donde dice compras, y ahí podrás realizar las compras con tarjeta o con saldo de recarga o claro puntos. 

josef1906
josef1906
josef1906
Profesional
65
08-01-2020
6
13
Profesional

Re: Tengo un prepago ¿Cómo hago que se recargue en automático mensualmente contra mi Tarjeta de Créd

Te creas tu cuenta en miclaro, y en la opcion compras y recarga, eliges lo que quieres comprar. Espero haberte ayudado.

Saludos,

 

 

 

Captura.JPG

xroax
xroax
xroax
Profesional
22
03-01-2020
8
5
Profesional

Re: Tengo un prepago ¿Cómo hago que se recargue en automático mensualmente contra mi Tarjeta de Créd

Hola,

 

No puedes programar recargas automáticas en prepago.

Al ser prepago tus recargas son variables, en cambio si fuera un pago fijo mensual como en un postpago, ahí si puedes programar pagos desde tu banca móvil.

 

En conclusión, solo puedes hacer recargas manuales, es decir solo cuando tú mismo lo solicites.

 

Slds.



HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Tengo un prepago ¿Cómo hago que se recargue en automático mensualmente contra mi Tarjeta de Créd

@JorgePalacios ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

El servicio de débito automático es para líneas postpago para el pago del recibo. Sin embargo, las recargas automáticas no son posibles en postpago y en prepago. Toda recarga es ingresada manualmente. Si deseas y tienes tiempo puedes consultarlo con el mismo Banco de donde corresponde tu TC. 

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,637 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.