Jeiner5
Jeiner5
Jeiner5
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-10-2020
0
1
Principiante

Tengo un número prepago y quiero cambiar a postpago, ¿qué beneficios puedo tener?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

oRe: Tengo un número prepago y quiero cambiar a pospago ¿Qué beneficios puedo tener?

¡Hola!

 

La migración lo puedes solicitar llamando al 123 desde tu celular Claro, es súper rápido y sencillo, muchas veces lo he hecho.

 

Mira todos los planes aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

6 RESPUESTAS 6
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

oRe: Tengo un número prepago y quiero cambiar a pospago ¿Qué beneficios puedo tener?

¡Hola!

 

La migración lo puedes solicitar llamando al 123 desde tu celular Claro, es súper rápido y sencillo, muchas veces lo he hecho.

 

Mira todos los planes aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Tengo un número prepago y quiero cambiar a pospago ¿Qué beneficios puedo tener?

Como lo dice @YRosmel puedes obtener esos puntos, y también por participar en la comunidad puedes obtener mayor cantidad de claro puntos y cuando quieras renovar puedes canjear por descuentos en los equipos, recuerda que en Postpago por cada 2 soles que realices el pago antes de la fecha de vencimiento de tu recibo ganaras 1 Claro Punto!

KatySolanoA
KatySolanoA
KatySolanoA
Principiante
4
28-10-2020
0
0
Principiante

Re: Tengo un número prepago y quiero cambiar a pospago ¿Qué beneficios puedo tener?

Eso varía de acuerdo al plan de tu elección. Hay planes desde 29.90, también puedes llamar al 123 y ellos te brindan más información respecto a los beneficios de cada plan

zMayraz
zMayraz
zMayraz
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-10-2020
0
0
Principiante

Re: Tengo un número prepago y quiero cambiar a pospago ¿Qué beneficios puedo tener?

- Megas

- Redes sociales ilimitados (Facebook noticias y fotos, Whatsapp, Instagram, twitter) 

- Accedes a promociones que duplican tu plan

-  Posibilidades de participar en sorteos Claro

- Pagas tu recibo desde tu celular a través de la app Mi Claro

- Si te registras en Mi Claro – Claro Club accedes a cupones de descuentos en algunas tiendas, restaurantes, etc.

SamGS
SamGS
SamGS
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-10-2020
0
0
Principiante

Re: Tengo un número prepago y quiero cambiar a pospago ¿Qué beneficios puedo tener?

Hola, los beneficios serian llamadas, mensajes y gigas recargados todos los meses de forma puntual. La cantidad de ellos serán según el plan que elijas. También tendrás algún tipo de descuento por si quieres adquirir un equipo con tu plan. Y podrán estar al pendiente de una renovación con descuentos en equipos dentro de un año.

GabrielZ
GabrielZ
GabrielZ
Aficionado
8
28-10-2020
1
1
Aficionado

Re: Tengo un número prepago y quiero cambiar a postpago, ¿qué beneficios puedo tener?

Es relativo, pero el principal beneficio es que tendrías megas y minutos incluidos en tu pago mensual.

 

Si te faltan megas puedes comprar cargándolos a tu recibo..

 

Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,769 Vistas
  • 2 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.