¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
La migración lo puedes solicitar llamando al 123 desde tu celular Claro, es súper rápido y sencillo, muchas veces lo he hecho.
Mira todos los planes aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
¡Hola!
La migración lo puedes solicitar llamando al 123 desde tu celular Claro, es súper rápido y sencillo, muchas veces lo he hecho.
Mira todos los planes aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Como lo dice @YRosmel puedes obtener esos puntos, y también por participar en la comunidad puedes obtener mayor cantidad de claro puntos y cuando quieras renovar puedes canjear por descuentos en los equipos, recuerda que en Postpago por cada 2 soles que realices el pago antes de la fecha de vencimiento de tu recibo ganaras 1 Claro Punto!
Eso varía de acuerdo al plan de tu elección. Hay planes desde 29.90, también puedes llamar al 123 y ellos te brindan más información respecto a los beneficios de cada plan
- Megas
- Redes sociales ilimitados (Facebook noticias y fotos, Whatsapp, Instagram, twitter)
- Accedes a promociones que duplican tu plan
- Posibilidades de participar en sorteos Claro
- Pagas tu recibo desde tu celular a través de la app Mi Claro
- Si te registras en Mi Claro – Claro Club accedes a cupones de descuentos en algunas tiendas, restaurantes, etc.
Hola, los beneficios serian llamadas, mensajes y gigas recargados todos los meses de forma puntual. La cantidad de ellos serán según el plan que elijas. También tendrás algún tipo de descuento por si quieres adquirir un equipo con tu plan. Y podrán estar al pendiente de una renovación con descuentos en equipos dentro de un año.
Es relativo, pero el principal beneficio es que tendrías megas y minutos incluidos en tu pago mensual.
Si te faltan megas puedes comprar cargándolos a tu recibo..
Espero haberte ayudado.