Resuelto
0
0
Características Fija
Tengo mala experiencia con Entel ya que las personas de Atención al cliente, demoran mucho en solucionar problemas básicos, además de desconocer ciertos procedimientos. Con respecto a Movistar, teng...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Es una situación muy complicada, pero te recomiendo generar un reclamo y que te brinden el código para hacer el seguimiento respectivo. Yo cuando tuve problemas con este operador, les comenté mi int...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Eso varía de acuerdo al plan de tu elección. Hay planes desde 29.90, también puedes llamar al 123 y ellos te brindan más información respecto a los beneficios de cada plan
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Con el código de tu recibo acércate a algún agente del banco de tu elección o en todo caso desde la app de tu banco. También puedes acercarte a algún punto de atención al cliente de Claro
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0