Tengo este problema este mes mi Internet se ha vuelto muy lento así este en alta y en baja no puedo navegar bien atención al cliente no responden.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Harold8,
Te recomiendo verificar en el app de Mi Claro, es probable que hayas agotado todos los GB de alta velocidad (en caso tengas un plan ilimitado), recuerda que los saldos se renueva a inicio de tu ciclo de facturación.
Por último, si tu plan es limitado, te recomiendo comunicarte con Claro, esto para que puedan ver a detalle que puede estar fallando con tu servicio.
Lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte, y espero que se solucione.
Hola @Harold8,
Te recomiendo verificar en el app de Mi Claro, es probable que hayas agotado todos los GB de alta velocidad (en caso tengas un plan ilimitado), recuerda que los saldos se renueva a inicio de tu ciclo de facturación.
Por último, si tu plan es limitado, te recomiendo comunicarte con Claro, esto para que puedan ver a detalle que puede estar fallando con tu servicio.
Lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte, y espero que se solucione.