¡Qué tal BBARTOLO!
Como mencionaron si era un chip prepago y ya pasó 270 días, ese chip se desactiva automáticamente.
Si es postpago, te recomiendo verificar si tu servicio se ha desactivado, debido a que los postpago tienen 60 días para volverlo a activar. Si ya pasó el tiempo pues no hay forma de recuperarlo.
Te recomiendo que te comuniques al inbox del Facebook Claro para que te ayuden a validar la información, de lo contrario puedes obtener otra línea o nuevos beneficios.
Saludos cordiales
Hola Bbartolo,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Si el chip es prepago y no lo has recargado en 270 días sera desactivado.
Saludos.
¡Qué tal BBARTOLO!
Como mencionaron si era un chip prepago y ya pasó 270 días, ese chip se desactiva automáticamente.
Si es postpago, te recomiendo verificar si tu servicio se ha desactivado, debido a que los postpago tienen 60 días para volverlo a activar. Si ya pasó el tiempo pues no hay forma de recuperarlo.
Te recomiendo que te comuniques al inbox del Facebook Claro para que te ayuden a validar la información, de lo contrario puedes obtener otra línea o nuevos beneficios.
Saludos cordiales
Cómo puedo recuperarlo?
Si la línea es postpago y tiene deuda, paga la deuda en caso no haya pasado los 60 días, si es prepago y aún está activa genera una recarga o puedes acercarte a un centro de atención al cliente de Claro.
Para ambos casos, si ya pasó los tiempos de vida, lamentablemente ya no podrás recuperar tu línea.
Saludos cordiales
Depende del tiempo que ayaa dejado, si es prepago lo inhabilitan en 3 meses de inactividad
Si han pasado más de 90 días el chip queda suspendido totalmente y pasa a ser reciclado por el operador para pasados 6 meses ponerlo en el comercio nuevamente.