Esteban21
Esteban21
Esteban21
Aficionado
2
15-10-2020
0
0
Aficionado

Tengo mi DNI vencido y no puedo renovarlo por la coyuntura, ¿me aceptarían realizar el trámite?

Quiero hacer un Cambio de Titularidad de la línea pero mi DNI está vencido y no puedo renovarlo ya que no hay citas para renovación, ¿me aceptarían solicitarlo con el DNI vencido para hacer dicho trámite?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tengo mi DNI vencido y no puedo renovarlo por la coyuntura, ¿me aceptarían realizar el trámite?

Hola hermanito,

 

Si puedes solicitar el cambio de titularidad aunque tengas el DNI vencido, la única condición es que tengas sí o sí el DNI en físico al igual que la otra persona. 

 

De todas maneras, no te olvides renovarlo en cuando puedas.

 

Además también pasarás por la validación biométrica, así que no te preocupes.

 

Te comparto información sobre cambio de titularidad: http://asistencia.claro.com.pe/informacion-legal/como-hago-para-hacer-el-cambio-de-titularidad/ 

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Tengo mi DNI vencido y no puedo renovarlo por la coyuntura del covid, me aceptarían hacer tramit

Hola @Esteban21 

 

Si puedes realizar el cambio de titularidad con el DNI vencido, este trámite solo se puede realizar en un Centro de Atención de Claro.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tengo mi DNI vencido y no puedo renovarlo por la coyuntura, ¿me aceptarían realizar el trámite?

Hola hermanito,

 

Si puedes solicitar el cambio de titularidad aunque tengas el DNI vencido, la única condición es que tengas sí o sí el DNI en físico al igual que la otra persona. 

 

De todas maneras, no te olvides renovarlo en cuando puedas.

 

Además también pasarás por la validación biométrica, así que no te preocupes.

 

Te comparto información sobre cambio de titularidad: http://asistencia.claro.com.pe/informacion-legal/como-hago-para-hacer-el-cambio-de-titularidad/ 

 

Dieguin

Lisseth-28
Lisseth-28
Lisseth-28
Principiante
1
02-11-2020
0
0
Principiante

Re: Tengo mi DNI vencido y no puedo renovarlo por la coyuntura, ¿me aceptarían realizar el trámite?

Hola Esteban21- claro que puedes realizar tu trámite con tu DNI vencido y de ser el caso que no tengas tu DNI en físico puedes llevar tu formato C4 que lo obtienes de la misma página de SUNAT. Por la coyuntura es el documento oficial con el que puedes hacer cualquier trámite.

 

WIL-1273
WIL-1273
WIL-1273
Principiante
4
03-11-2020
0
1
Principiante

Re: Tengo mi DNI vencido y no puedo renovarlo por la coyuntura, ¿me aceptarían realizar el trámite?

Si puedes realizar el cambio de titularidad con el DNI vencido, este trámite solo se puede realizar en un Centro de Atención de Claro.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,909 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.