Jair2302
Jair2302
Jair2302
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
01-11-2020
0
0
Principiante

Fecha de expiración, ¿qué hacer?

Hola, me acabo de registrar en la página de Claro y me di cuenta que me apareceré una fecha de expiración, mi consulta es: ¿mi línea expirará? Me sale la fecha de finales de este mes, y si va a expirar, ¿cómo puedo hacer para que no expire?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: fecha de expiración

Hola @Jair2302 

 

Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

Si es por una línea prepago, lo más recomendable es realizar una recarga mínima de 3 soles, ya que para las líneas prepago, si no haces una recarga en 210 días automáticamente se cancela. 


Si este no es tu caso, puede que esa fecha de expiración se refiera a la recarga que tengas actualmente.

 

De todas maneras, te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: fecha de expiración

Hola @Jair2302 

 

Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

Si es por una línea prepago, lo más recomendable es realizar una recarga mínima de 3 soles, ya que para las líneas prepago, si no haces una recarga en 210 días automáticamente se cancela. 


Si este no es tu caso, puede que esa fecha de expiración se refiera a la recarga que tengas actualmente.

 

De todas maneras, te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jair2302
Jair2302
Jair2302
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
01-11-2020
0
0
Principiante

Re: fecha de expiración

Hola, como es que es la fecha de expiracion es de mi recarga? la fecha que iba a vencer mi saldo era el 12 de noviembre y desde que me registre en claro cambio la fecha al 28 de noviembre, aparte que me consumio 1 sol de la nada y parece que me cobrara algo, porque en mi cuenta veo varias cosas con precios, como: offnet_movil vietel, offnet_movil movistar, offnet_movilnextel, offnet_fijo, onnet_fijo, onnet_movil y SMS, cada uno de esos me aparece con un monto de 0.49 y el SMS ultimo me aparece con 0.10, y nose porque todas esas cifras, si pudiera explicarme se lo agradeceria mucho. Gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,105 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.