Thaby21
Thaby21
Thaby21
Aficionado
9
30-11-2021
0
0
Aficionado

Tengo más de un año con mi postpago, ¿puedo ya renovar?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
328
06-01-2021
280
162
Leyenda

Re: tengo mas de un año con post pago , puedo ya renovar

Hola @Thaby21 ¿qué tal?

 

Si no tienes un contrato con Claro, tienes altas probabilidades de renovar prevía evaluación, pero si has adquirido un equipo y tienes un contrato en Claro, verifica desde la app Mi Claro cuando es tu fecha de renovación.

 

En mi caso figura que ya puedo renovar.

 

CAB45EF6-9163-4A80-8D61-A8B45B20DF14.jpeg

 

Si te encuentras apta, puedes comunicarte al 0 800 00 200 o por la Tienda Online de Claro: https://tiendaclaro.pe/ 


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
328
06-01-2021
280
162
Leyenda

Re: tengo mas de un año con post pago , puedo ya renovar

Hola @Thaby21 ¿qué tal?

 

Si no tienes un contrato con Claro, tienes altas probabilidades de renovar prevía evaluación, pero si has adquirido un equipo y tienes un contrato en Claro, verifica desde la app Mi Claro cuando es tu fecha de renovación.

 

En mi caso figura que ya puedo renovar.

 

CAB45EF6-9163-4A80-8D61-A8B45B20DF14.jpeg

 

Si te encuentras apta, puedes comunicarte al 0 800 00 200 o por la Tienda Online de Claro: https://tiendaclaro.pe/ 


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: tengo mas de un año con post pago , puedo ya renovar

Lo primero que debes revisar, es si no tienes algún acuerdo o contrato vigente, si no lo tienes claro que SI puedes renovar, y si tienes contrato vigente debes esperar a que termine este contrato para poder renovar.

 

Ahora, si no tienes contrato vigente, debes contactarte con un asesor del canal de televentas, debes marcar el *200 desde tu móvil o al 080000200 desde cualquier fijo o móvil. Recuerda que debes pasar igual por una evaluación crediticia nuevamente.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 696 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.