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Hola @Thaby21 ¿qué tal?
Si no tienes un contrato con Claro, tienes altas probabilidades de renovar prevía evaluación, pero si has adquirido un equipo y tienes un contrato en Claro, verifica desde la app Mi Claro cuando es tu fecha de renovación.
En mi caso figura que ya puedo renovar.
Si te encuentras apta, puedes comunicarte al 0 800 00 200 o por la Tienda Online de Claro: https://tiendaclaro.pe/
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
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Lo primero que debes revisar, es si no tienes algún acuerdo o contrato vigente, si no lo tienes claro que SI puedes renovar, y si tienes contrato vigente debes esperar a que termine este contrato para poder renovar.
Ahora, si no tienes contrato vigente, debes contactarte con un asesor del canal de televentas, debes marcar el *200 desde tu móvil o al 080000200 desde cualquier fijo o móvil. Recuerda que debes pasar igual por una evaluación crediticia nuevamente.