Tengo encendidos los datos pero no puedo navegar ¿Alguna recomendación?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo,
Te cuento una experiencia que ami me paso y puede ser que sea la razon.
En el teléfono hay una opción para restringir el uso de datos si llega a un limite programado y luego, aunque tengas datos no puedes usarlo.
Sigue estos pasos:
Un gusto poder ayudarte.
Hola
Antes de responder tu pregunta, quisiera saber si has comprado un paquete o algo así. Para así poder entender mejor y poder ayudarte.
Haz verificado que tienes datos todavía? Si aun así tienes y ni puedes navegar deja tu equipo apagado al menos 10 minutos quizás es un error de conexión a la red de claro con todo lo que pasa ahora en sus servidores no es de extrañarse
Hola de nuevo,
Te cuento una experiencia que ami me paso y puede ser que sea la razon.
En el teléfono hay una opción para restringir el uso de datos si llega a un limite programado y luego, aunque tengas datos no puedes usarlo.
Sigue estos pasos:
Un gusto poder ayudarte.
Hola, Hermano.
Sigue el consejo de An en su última respuesta, si con eso no funciona, mejor comunicate con Claro, lo puedes hacer por su inbox de Facebook Claro Perú.
Dieguin.
Desactiva tus datos y vuelve activarlos de esa forma regresará a la normalidad o por último llama al * 200 atención al cliente claro
Alonzo, en primer lugar, cuentas con datos para navegar? intentas colocando el móvil en modo avión durante 1 min y desactivandolo ? En segundo lugar, desde que sistema intentas navegar? Android o iOS? De ser android puedes fijarte quizás requieras configurar el APN Claro.
Cada Android dentro de sus configuraciones tiene las opciones de Red, la configuración manual es sencilla.
1. Ajustes / Configuración
2. Redes móviles / Más / Más Redes
3. Nombres de punto de Acceso / APN
4. Al ingresar a esta pantalla aparecerá una lista con distintas opciones las que debemos llenar son las siguientes:
Nombre : Claro Datos (Nombre definido por el usuario)
Apn: claro.pe (obligatorio)
Nombre de Usuario: claro
Contraseña: claro
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de apn: default
5. Guardamos el perfil y listo.
Me comentas que tal.
Saludos.