Alonzo14
Alonzo14
Alonzo14
Principiante
Preguntas - Bronce
1
04-08-2020
0
0
Principiante

Tengo encendidos los datos pero no puedo navegar ¿Alguna recomendación?

Tengo encendidos los datos pero no puedo navegar ¿Alguna recomendación?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AN6
AN6
AN6
Profesional
101
08-04-2020
4
9
Profesional
Profesional

Re: Tengo encendidos los datos pero no puedo navegar? Alguna recomendación

Hola de nuevo, 

 

Te cuento una experiencia que ami me paso y puede ser que sea la razon.

 

En el teléfono hay una opción para restringir el uso de datos si llega a un limite programado y luego, aunque tengas datos no puedes usarlo.

 

 

6 RESPUESTAS 6
AN6
AN6
AN6
Profesional
101
08-04-2020
4
9
Profesional
Profesional

Re: Tengo encendidos los datos pero no puedo navegar? Alguna recomendación

Hola 

Antes de responder tu pregunta, quisiera saber si has comprado un paquete o algo así. Para así poder entender mejor y poder ayudarte. 

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
64
Maestro

Re: Tengo encendidos los datos pero no puedo navegar? Alguna recomendación

Haz verificado que tienes datos todavía? Si aun así tienes y ni puedes navegar deja tu equipo apagado al menos 10 minutos quizás es un error de conexión a la red de claro con todo lo que pasa ahora en sus servidores no es de extrañarse

AN6
AN6
AN6
Profesional
101
08-04-2020
4
9
Profesional
Profesional

Re: Tengo encendidos los datos pero no puedo navegar? Alguna recomendación

Hola de nuevo, 

 

Te cuento una experiencia que ami me paso y puede ser que sea la razon.

 

En el teléfono hay una opción para restringir el uso de datos si llega a un limite programado y luego, aunque tengas datos no puedes usarlo.

 

 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Re: Tengo encendidos los datos pero no puedo navegar ¿Alguna recomendación?

Hola, Hermano.

 

Sigue el consejo de An en su última respuesta, si con eso no funciona, mejor comunicate con Claro, lo puedes hacer por su inbox de Facebook Claro Perú.

 

Dieguin.

John_39
John_39
John_39
Profesional
61
08-07-2020
8
6
Profesional

Re: Tengo encendidos los datos pero no puedo navegar ¿Alguna recomendación?

Desactiva tus datos y vuelve activarlos de esa forma regresará a la normalidad o por último llama al * 200 atención al cliente claro

hdurand
hdurand
hdurand
Principiante
2
05-08-2020
0
0
Principiante

Re: Tengo encendidos los datos pero no puedo navegar ¿Alguna recomendación?

Alonzo, en primer lugar, cuentas con datos para navegar? intentas colocando el móvil en modo avión durante 1 min y desactivandolo ? En segundo lugar, desde que sistema intentas navegar? Android o iOS? De ser android puedes fijarte quizás requieras configurar el APN Claro.

 

Cada Android dentro de sus configuraciones tiene las opciones de Red, la configuración manual es sencilla.

1. Ajustes / Configuración
2. Redes móviles / Más / Más Redes
3. Nombres de punto de Acceso / APN
4. Al ingresar a esta pantalla aparecerá una lista con distintas opciones las que debemos llenar son las siguientes:
Nombre : Claro Datos (Nombre definido por el usuario)
Apn: claro.pe (obligatorio)
Nombre de Usuario: claro 
Contraseña: claro
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de apn: default
5. Guardamos el perfil y listo. 

 

Me comentas que tal.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,662 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR