Angie231
Angie231
Angie231
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-05-2020
0
0
Principiante

TIENDA ONLINE

Hace días hice un pedido el cual no fue contestado se supone que me iban a contactar, pero hasta ahora nada. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: TIENDA ONLINE

¡Hola, @Angie231Mujer feliz

 

Tranqui amiga, en caso no se hayan puesto en comunicación contigo, lo único que debes hacer es comunicarte con ellos. Si realizaste el pedido online, debes llamar al 0 800 00 334 o al *3344, así te comunicas con un asesor que te indicará el estado de tu pedido. No te olvides que todos los pedidos por este momento solo se harán válidos para Lima.

 

Cuídate mucho Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: TIENDA ONLINE

¡Hola, @Angie231Mujer feliz

 

Tranqui amiga, en caso no se hayan puesto en comunicación contigo, lo único que debes hacer es comunicarte con ellos. Si realizaste el pedido online, debes llamar al 0 800 00 334 o al *3344, así te comunicas con un asesor que te indicará el estado de tu pedido. No te olvides que todos los pedidos por este momento solo se harán válidos para Lima.

 

Cuídate mucho Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 445 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR