Angie231
Angie231
Angie231
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-05-2020
0
0
Principiante

TIENDA ONLINE

Hace días hice un pedido el cual no fue contestado se supone que me iban a contactar, pero hasta ahora nada. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: TIENDA ONLINE

¡Hola, @Angie231

 

Creo que te refieres a una compra de un celular al contado, te cuento lo que me paso a mi, yo compre mi equipo on line con mi tarjeta de crédito y supuestamente iba a llegar en 24 horas, sin embargo pasaron 3 días y nadie me contactaba (lo compre un viernes en la noche).

 

Lo que hice fue llamar a la misma tienda virtual (0 800 00 334), y les comente lo que me había pasado, al día siguiente llegaron con el equipo.

 

Se podría decir que como lo pedí un viernes, recién lo vieron el lunes.

 

Llamada a ese número y te dirán el estado de tu compra.

 

Cuídate mucho 

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: TIENDA ONLINE

¡Hola, @Angie231

 

Creo que te refieres a una compra de un celular al contado, te cuento lo que me paso a mi, yo compre mi equipo on line con mi tarjeta de crédito y supuestamente iba a llegar en 24 horas, sin embargo pasaron 3 días y nadie me contactaba (lo compre un viernes en la noche).

 

Lo que hice fue llamar a la misma tienda virtual (0 800 00 334), y les comente lo que me había pasado, al día siguiente llegaron con el equipo.

 

Se podría decir que como lo pedí un viernes, recién lo vieron el lunes.

 

Llamada a ese número y te dirán el estado de tu compra.

 

Cuídate mucho 

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 861 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.