Enzo4
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29-04-2021
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TENGO LA SEÑAL BAJA, LLAME Y AUN PERSISTE, ¿QUE SE PUEDE HACER?

Hola a todos esperando puedan ayudarme:

 

Desde el mes pasado en el transcurso de los cambios de planes comencé a ver mi barra de señal en 2 a 3 barritas lo cual hacia que mi internet sea vuelva demasiado lento no sé si alguno de ustedes le ha pasado o le esté pasando hasta ahora, en mi caso sigo con el mismo problema he llamado al 123 pero no me dan solución me hacen reiniciar mi celular entre otras cosas pero sigo teniendo el tema de la señal, vivo en Lima - Surco (Bolichera) no debería de tener estos inconvenientes, tengo mis parientes que también son Claro y están en las mismas.  

 

Se agradece su ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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Re: TENGO LA SEÑAL BAJA, LLAME Y AUN PERSISTE, ¿QUE SE PUEDE HACER?

Hola @Enzo4 

 

Verifica si cuentas con la cobertura necesaria a través del siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe/, de esta forma te aseguras si realmente cumples con el requisito para navegar en buena señal. Verifica si solo presentas el problema en ese Distrito, compáralo trasladándote a otro lugar, recuerda que en tu equipo móvil debe estar habilitado la opción 4G LTE o 4G.

 

Adicionalmente, a la validación que debes realizar te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedas reportar el problema de señal que presentas, quizás te recomienden ingresarlo a servicio técnico o simplemente se trate de una actualización de tu servicio a la red Claro con el área tecnológica.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

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Re: TENGO LA SEÑAL BAJA, LLAME Y AUN PERSISTE, ¿QUE SE PUEDE HACER?

Hola @Enzo4 

 

Verifica si cuentas con la cobertura necesaria a través del siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe/, de esta forma te aseguras si realmente cumples con el requisito para navegar en buena señal. Verifica si solo presentas el problema en ese Distrito, compáralo trasladándote a otro lugar, recuerda que en tu equipo móvil debe estar habilitado la opción 4G LTE o 4G.

 

Adicionalmente, a la validación que debes realizar te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedas reportar el problema de señal que presentas, quizás te recomienden ingresarlo a servicio técnico o simplemente se trate de una actualización de tu servicio a la red Claro con el área tecnológica.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
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Re: TENGO LA SEÑAL BAJA, LLAME Y AUN PERSISTE, ¿QUE SE PUEDE HACER?

@rcml1980

 

Muchas Gracias.

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