Quién marcó como Yo también esta solución

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: TENGO LA SEÑAL BAJA, LLAME Y AUN PERSISTE, ¿QUE SE PUEDE HACER?

Hola @Enzo4 

 

Verifica si cuentas con la cobertura necesaria a través del siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe/, de esta forma te aseguras si realmente cumples con el requisito para navegar en buena señal. Verifica si solo presentas el problema en ese Distrito, compáralo trasladándote a otro lugar, recuerda que en tu equipo móvil debe estar habilitado la opción 4G LTE o 4G.

 

Adicionalmente, a la validación que debes realizar te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedas reportar el problema de señal que presentas, quizás te recomienden ingresarlo a servicio técnico o simplemente se trate de una actualización de tu servicio a la red Claro con el área tecnológica.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.