Buenas tardes, agradeceré puedan apoyarme.
Tengo 2 líneas postpago que saque con mi nombre como persona natural y ya vengo trabajando 2 meses con dichas líneas. Me acerqué a una oficina para realizar el cambio de titularidad el 17/07/22 y supuestamente en 5 días cambiaría la titularidad a nombre de mi empresa RUC 20 el día 19/07/22; sin embargo, me quedé sin líneas, llamo y nadie me da razón.
Tuve que acercarme a una oficina para que me brinden solución, me dijeron que tengo que esperar que es un proceso interno que al parecer el sistema cometió un error, ¿qué hago? ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? Estoy perdiendo clientes, ventas y ahora no sé si esos números vuelvan a activarse ya que se encuentran desactivados.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Randy_26
Entiendo tu molestia, espero que se solucione lo más antes posible.
Por experiencia, sé que cuando haces un cambio como de titularidad tiene un plazo de atención de 10 días hábiles, es posible que tu cambio esté en ejecución.
Por si las dudas, te recomiendo que te comuniques con un asesor, lo puedes hacer a través del ClaroBot.
Hola, @Randy_26
Entiendo tu molestia, espero que se solucione lo más antes posible.
Por experiencia, sé que cuando haces un cambio como de titularidad tiene un plazo de atención de 10 días hábiles, es posible que tu cambio esté en ejecución.
Por si las dudas, te recomiendo que te comuniques con un asesor, lo puedes hacer a través del ClaroBot.