Anedefa
Anedefa
Anedefa
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
23-04-2020
0
0
Principiante

¿Si dejo de pagar mi línea postpago después del corte se genera cobros o ya no?

Hola, consulta si en caso dejara de pagar mi pago y realicen el corte del mismo por incumplimiento, ¿la deuda es solo hasta el día del corte o sigue hasta el término del contrato? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Si dejo de pagar mi linea postpago, después del corte se genera cobros o ya no?

Hola, hermanit@

 

Tu factura continuará emitiéndose en cada ciclo de facturación hasta que la línea se desactive cuando transcurra los 60 días. Pasado ese tiempo, pierdes línea sin que la vuelvas a recuperar, es decir que muere en su totalidad hermanit@.

 

Cuando la línea ya se desactiva, automáticamente tu contrato se disuelve pero se emite la penalidad que tendrías que asumir + la factura que quede pendiente.

 

Si lo que no puedes es pagar tus recibos, puedes solicitar un financiamiento para no perder la línea.

 

 

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Si dejo de pagar mi linea postpago, después del corte se genera cobros o ya no?

Hola, hermanit@

 

Tu factura continuará emitiéndose en cada ciclo de facturación hasta que la línea se desactive cuando transcurra los 60 días. Pasado ese tiempo, pierdes línea sin que la vuelvas a recuperar, es decir que muere en su totalidad hermanit@.

 

Cuando la línea ya se desactiva, automáticamente tu contrato se disuelve pero se emite la penalidad que tendrías que asumir + la factura que quede pendiente.

 

Si lo que no puedes es pagar tus recibos, puedes solicitar un financiamiento para no perder la línea.

 

 

 

Dieguin

Anedefa
Anedefa
Anedefa
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
23-04-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Si dejo de pagar mi linea postpago, después del corte se genera cobros o ya no?

Otra consulta, si deseo cambiar de de postpago a prepago, como puedo saber la penalidad a pagar, gracias

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Si dejo de pagar mi linea postpago, después del corte se genera cobros o ya no?

Hermanit@,

 

Si haces el cambio a prepago pues también tendrás que asumir la penalidad de tu contrato de equipo ya que estas incumpliendo el tiempo que se estimó. 

 

Para saber el cambio lo que tienes que hacer es comunicarte por redes sociales de Claro y ellos te ayudarán e indicarán el monto exacto.

 

Dieguin

Mykel
Mykel
Mykel
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-07-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Si dejo de pagar mi línea postpago después del corte se genera cobros o ya no?

Me siento estafado ya que los montos a pagar variaron de lo acordado y quieren que pague el doble, siempre será así?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 6,254 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.