Randy_26
Randy_26
Randy_26
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-07-2022
0
0
Principiante

Suspensión de líneas postpago

Buenas tardes, agradeceré puedan apoyarme.

 

Tengo 2 líneas postpago que saque con mi nombre como persona natural y ya vengo trabajando 2 meses con dichas líneas. Me acerqué a una oficina para realizar el cambio de titularidad el 17/07/22 y supuestamente en 5 días cambiaría la titularidad a nombre de mi empresa RUC 20 el día 19/07/22; sin embargo, me quedé sin líneas, llamo y nadie me da razón.

Tuve que acercarme a una oficina para que me brinden solución, me dijeron que tengo que esperar que es un proceso interno que al parecer el sistema cometió un error, ¿qué hago? ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? Estoy perdiendo clientes, ventas y ahora no sé si esos números vuelvan a activarse ya que se encuentran desactivados.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
478
06-08-2019
314
177
Leyenda

Re: Suspensión de líneas postpago

Hola, @Randy_26 

 

Entiendo tu molestia, espero que se solucione lo más antes posible. 

 

Por experiencia, sé que cuando haces un cambio como de titularidad tiene un plazo de atención de 10 días hábiles, es posible que tu cambio esté en ejecución.

 

Por si las dudas, te recomiendo que te comuniques con un asesor, lo puedes hacer a través del ClaroBot

 

1 RESPUESTA 1
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
478
06-08-2019
314
177
Leyenda

Re: Suspensión de líneas postpago

Hola, @Randy_26 

 

Entiendo tu molestia, espero que se solucione lo más antes posible. 

 

Por experiencia, sé que cuando haces un cambio como de titularidad tiene un plazo de atención de 10 días hábiles, es posible que tu cambio esté en ejecución.

 

Por si las dudas, te recomiendo que te comuniques con un asesor, lo puedes hacer a través del ClaroBot

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 517 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.