micky_2707
micky_2707
micky_2707
Aficionado
7
06-07-2020
0
0
Aficionado

Suspensión de línea prepago

Saludos comunidad, llevo siendo cliente prepago de claro desde  el 2011, hoy 06/07/20  en la mañana descubro que mi línea estaba deshabilitada , decidí llamar desde el celular  de mi hermana a atención al cliente, y después de validar mis datos me dicen "que mi línea fue suspendida  por uso indebido", le pregunte cuales son los motivos en donde aplica eso, me dijo que no sabía por qué y que por ese medio no podía ayudarme, le pregunte por la solución y me dice que tengo que ir a centro de Lima  a una tienda de atención al cliente y arreglar eso,  no es justo  esta suspensión arbitraria de mi línea  no creo haber cometido ninguna falta, en este tiempo de pandemia la comunicación es esencial , hoy perdí llamadas   de negocios muy importantes para mí esto me está generando pérdidas,  aparte salir ahora es exponerse a un contagio estamos en pandemia  y creo que es un abuso  teniendo saldo me corten la línea, no sé cómo puedo hacer llegar esto a otra instancia, EXPONGO MI CASO,  mi número de reclamo es el 200134068.


WhatsApp Image 2020-07-06 at 5.35.53 PM.jpeg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1632
06-02-2019
1442
208
Leyenda

Re: suspencion de linea prepago

Hola hermano,

 

Es algo muy delicado lo que te han dicho, es normal que por uso indebido de la línea por motivos de seguridad lo den de baja. Para este caso si es necesario que acudas a un centro de atención siendo el titular con tu DNI y aclarar la situación y que en el mismo cac te puedan explicar todos los detalles del caso, es lo más recomendable.

 

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
6 RESPUESTAS 6
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1632
06-02-2019
1442
208
Leyenda

Re: suspencion de linea prepago

Hola hermano,

 

Es algo muy delicado lo que te han dicho, es normal que por uso indebido de la línea por motivos de seguridad lo den de baja. Para este caso si es necesario que acudas a un centro de atención siendo el titular con tu DNI y aclarar la situación y que en el mismo cac te puedan explicar todos los detalles del caso, es lo más recomendable.

 

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
137
29-06-2020
14
24
Profesional

Re: suspencion de linea prepago

En tu lugar iría a la tienda para solucionar el problema ya que no poder llamar y encima de trabajo es muy desesperantes y molesto 

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀

César-Asesor
César-Asesor
César-Asesor
Aficionado
35
21-06-2020
3
6
Aficionado

Re: Suspensión de línea prepago

Hola, cuál es tu número? y averiguo lo que paso. 

micky_2707
micky_2707
micky_2707
Aficionado
7
06-07-2020
0
0
Aficionado

Re: Suspensión de línea prepago

987093462

micky_2707
micky_2707
micky_2707
Aficionado
7
06-07-2020
0
0
Aficionado

Re: suspencion de linea prepago

no me sirvio d enada ir  a uncentro de atencion al cliente , me vendieronj otro numnero y no pudieron dar solucion a mi problema, para colmo tampoco pudieron desbloquear mi equipo perdi mi numero  y mi equipo,... ellos me  dieron como salida comprar otro chip .. acepte comprar otro chip hacer el tramite en  el banco  para cambiar mi tarjeta y todo lo que tenia  establecido con mi numero y ahora resulta que me vuelven a bloquear la nueva linea  que no duro ni dos semanas de uso  e igual con saldo y todo  me  lo cortaron  nuevamente por segunda vez actualmente estoy sin linea telefonida perdiendo clientes , y afectado por la pandemia  sin poder comunicarme con  mis familiares  claro no me da ninguna solucion hasta ahora

dd5
dd5
dd5
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-10-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: suspencion de linea prepago

 
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 40 semanas
  • 868 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores