Les cuento que hace un par de días el YouTube, google y Facebook se demoraban algo de 20 segundos en cargar
Llamo a atención de claro vía telefónica y les pido ayuda sobre el asunto y nada, pero con el trascurso de las horas me doy cuenta que no tengo nada de internet/megas solo llamadas.
Que podría ser el problema alguien que haya pasado por esto.
Gracias
Espero sus respuestas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
A mí me paso algo parecido, el motivo fue porque ya había consumido mis MB's en alta velocidad, fíjate en la app de Mi Claro si es que figura el consumo total.
Si no fuera esto, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ver a detalle algún posible inconveniente, aunque con lo primero ya debe estar descartado.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Hola, Hermano.
A mí me paso algo parecido, el motivo fue porque ya había consumido mis MB's en alta velocidad, fíjate en la app de Mi Claro si es que figura el consumo total.
Si no fuera esto, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ver a detalle algún posible inconveniente, aunque con lo primero ya debe estar descartado.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Buen Dia @royer86
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Lo primero que debemos validar y verificar o preguntarnos es si estamos puntuales en los pagos, es decir no tenemos recibos vencidos, pues de tenerlos se activa un plan minimo.
Seria bueno verificar que plan hemos contratado si es uno ilimitado o talvez un limitado, este ultimo te da ciertos gigas para poder utilizarlo para navegar por internet, se acaban y ya no es posible seguir, salvo ciertas aplicativos que si es posible utilizarlos.
Otro detalle de la lentitud es que debemos eliminar el cache y los datos dentro de los aplicativos que mas uso le damos, como youtube o facebook entre otros, para que quede libre y siga almacenando temporalmente al navegar.
Le sugiero utilizar la pagina web o App Mi Claro, donde puedes ver y controlar los gigas de su plan. Quizas le sea posible aumentar de Plan para tener mas gigas libres.
Puedes escribir al inbox de Facebook Claro Peru, para que un asesor revise en el sistema su linea y le indique el estado del servicio. Podria ser alguna desconfiguracion del APN, pero si no tienes gigas no hay para navegar por internet.