Sirgreco
Sirgreco
Sirgreco
Principiante
4
10-04-2020
0
0
Principiante

Soy postpago y se supone Facebook es gratis pero no está corriendo

Hola, soy cliente postpago, se supone que tengo FB es gratis una vez que se me acaben los megas, pero no está funcionando. Aparte de hacer una recarga, ¿alguien podría decirme como hago para activar ese beneficio en mi celular?

Gracias comunidad Claro, saludos 👍🏻


#QuédateEnCasa

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Roy18
Roy18
Roy18
Principiante
2
10-04-2020
2
1
Principiante

Re: Soy postpago,se supone FBK gratis, pero no está corriendo.

Hola,

 

Actualiza tu aplicación de Facebook, si todo sigue igual anda a configuración de Facebook y activa modo gratuito.

 

De igual forma recuerda que debes tener tus datos de internet activos, si bien es cierto ya no tienes saldo, es necesario tenerlo, ya que esto te permitira la navegación en las redes gratuitas que tengas.

 

Confirma como siempre lo que puedes hacer con tus aplicaciones por el app de Mi Claro.

 

Esta página también te ayudará: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/fbgratis/

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Soy postpago,se supone FBK gratis, pero no está corriendo.

Hola @Sirgreco 

 

Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, y puedan darte una solución, ya que no es normal que no tengas Facebook siendo Postpago. 

 

Saludos 

Roy18
Roy18
Roy18
Principiante
2
10-04-2020
2
1
Principiante

Re: Soy postpago,se supone FBK gratis, pero no está corriendo.

Hola,

 

Actualiza tu aplicación de Facebook, si todo sigue igual anda a configuración de Facebook y activa modo gratuito.

 

De igual forma recuerda que debes tener tus datos de internet activos, si bien es cierto ya no tienes saldo, es necesario tenerlo, ya que esto te permitira la navegación en las redes gratuitas que tengas.

 

Confirma como siempre lo que puedes hacer con tus aplicaciones por el app de Mi Claro.

 

Esta página también te ayudará: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/fbgratis/

 

Saludos.

Sirgreco
Sirgreco
Sirgreco
Principiante
4
10-04-2020
0
0
Principiante

Re: Soy postpago,se supone FBK gratis, pero no está corriendo.

Oh !!! gracias, de hecho ahora mismo lo haré, excelenete...que grato recibir una respuesta !

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,421 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.