Hola, necesito ayuda.
Cuando busco ayuda me dicen que mi línea está de baja, pero yo tengo un plan vigente de 49.90, ¿puedo demandar a Claro o qué solución debo buscar? Actualmente tengo un reclamo pendiente por eso mi deuda está congelada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carlo123
Primero, te recomiendo que si adjuntas una imagen borres los datos personales o tu número de teléfono, recuerda que la comunidad es un foro donde conseguirás respuestas de clientes como tú.
Segundo, te aconsejo que verifiques tu línea en este enlace: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/
Si verificas tu línea en el enlace es porque está activa actualmente y de seguro por algún motivo hay algún error y el asesor valida lo contrario. En este caso, si tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente, por acá te dejaré un enlace para que puedas agendar una cita y no te demores mucho.
Sobre el tema de tu reclamo, recuerda que Claro te notifica por correo electrónico, en este caso, te aconsejo que revises tu bandeja o de lo contrario puedas hacerle la consulta al ClaroBot.
Espero que te ayuden, saludos.
Hola @Carlo123
Primero, te recomiendo que si adjuntas una imagen borres los datos personales o tu número de teléfono, recuerda que la comunidad es un foro donde conseguirás respuestas de clientes como tú.
Segundo, te aconsejo que verifiques tu línea en este enlace: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/
Si verificas tu línea en el enlace es porque está activa actualmente y de seguro por algún motivo hay algún error y el asesor valida lo contrario. En este caso, si tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente, por acá te dejaré un enlace para que puedas agendar una cita y no te demores mucho.
Sobre el tema de tu reclamo, recuerda que Claro te notifica por correo electrónico, en este caso, te aconsejo que revises tu bandeja o de lo contrario puedas hacerle la consulta al ClaroBot.
Espero que te ayuden, saludos.
Hola @Carlo123 te comento respecto a tu pregunta. Si ya tienes un reclamo pendiente, lo más recomendable es que esperes la respuesta, probablemente sea un error en el sistema o que no se ha actualizado correctamente, ahora si te sugieren te acerques de manera presencial a un CAC, quizás aquí puedan ayudarte rápidamente y gestionarlo con las áreas correspondientes.
Te sugiero puedas consultar las líneas que tienes asociados a tu nro de DNI a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/, a veces puede haber problemas en la actualización o errores del sistema. Espero se solucione pronto.
Verifica que tu app Mi Claro este actualizado a la versión última elimina el cache y datos del aplicativo y vuelve a iniciar sesión. También puedes revisarlo desde Mi Claro Web en www.miclaro.com.pe