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Hola, tengo el problema que no puedo acceder a miclaro.com.pe desde ningún navegador y tampoco puedo acceder a la app Mi Claro (desde hoy). Hace unos días presente un reclamo porque me ofrecieron un ...
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Hola, necesito ayuda.
Cuando busco ayuda me dicen que mi línea está de baja, pero yo tengo un plan vigente de 49.90, ¿puedo demandar a Claro o qué solución debo buscar? Actualmente tengo u...
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Ni en la web me figuran los detalles, solo puedo ver qué en 6 días se renuevan mis beneficios y lo que he pagado. Me aparece la opción de consumos pero cuando le doy a actualizar me aparece: UPS ha o...
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Buenos días, el día 20 de diciembre adquirí un plan postpago de 49.90, pero desde esa fecha no puedo ver el detalle de mi plan ni mis consumos. Cuando me comunico me dicen que ha sido un error de sis...
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Pues por ningún medio pueden ver los detalles de mi plan, siempre me dicen que es un error de sistema y ya llevo 8 días así.
No me enviaron el contrato al correo y no me dan respuesta sobre eso tam...
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Hola, no me enviaron el contrato al correo e hice el reclamo pero aún nada. No puedo ver los detalles de lo consumido en la app ni en la web (tengo otro número y de ese si puedo ver los detalles) y ...
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Buenas tardes, ¿qué puedo hacer si no puedo ver los detalles de mi plan contratado en la aplicación ni en la página web? Sin embargo, a mi correo me envían la facturación con un monto, pero cuando i...
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Son unos abusivos, me hicieron lo mismo; en 48hrs me desbloquearon.
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Un problema de sistema de 48 horas supuestamente a todos los que hicieron migración, eso no me lo creo; más bien creo que es un abuso de su parte.
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2 días completos sin servicios tuve que ingresar todo tipo de reclamos, ya me reactivaron la línea; pero es lamentable que no les caigan sanciones.
Horrible atención.
La migración la hice e...
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El día de ayer los señores de Claro bloquearon mi línea porque decidí pasarme a prepago debido a su mala atención y mala experiencia siendo postpago.
Estoy al día con mis pagos; sin embarg...
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Porque ponen la opción comprar y recargar si solo está activa comprar más no recargar.
Que pésimo y lamentable servicio, pérdida de tiempo.
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