Vk
Vk
Vk
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-12-2020
0
0
Principiante
Principiante

Soy Claro postpago pero no puedo hacer uso de mis minutos internacionales, ¿a qué se debe?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Soy Claro postpago pero no puedo hacer uso de mis minutos internacionales, ¿a qué se debe?

Hola hermanito,

 

Creo entender que es lo que está pasando, te estas confundiendo los minutos internacionales con la cobertura internacional, recuerda que los minutos que te da tu plan para llamar desde Perú, solo son para algunos países:

 

lLAMADA INTERNACIONAL.png

 

Esta información la puedes validar desde la app de Mi Claro.

 

Si tuvieras problemas para llamar te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Carlos_Hidalgo
Carlos_Hidalgo
Carlos_Hidalgo
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-11-2020
0
0
Principiante

Re: Soy claro postpago pero no puedo hacer uso de mis minutos internacionales, a qué se debe?

Hola VK! Pues posiblemente sea por el tipo de plan que tengas. Dependiendo de tu plan podrás hacer uso de minutos internacionales a distintos países. Si el problema persiste, comunícate con atención al cliente de Claro.

Saludos

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Soy claro postpago pero no puedo hacer uso de mis minutos internacionales, a qué se debe?

Hola @Vk que tal...

 

Recuerda que cada plan tiene una determinada cantidad de minutos para realizar llamadas a determinados países.

 

Con la ayuda del App Mi Claro puedes ver los saldos de tu plan.

 

Las llamadas de Larga Distancia Internacional se realizan de la siguiente manera:

 

1912 + 00 + Código de país + Código de ciudad + Número de destino.

 

Por ejemplo:

 

 1912 + 00 + 54 + 9 + 233 584 0402


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: Soy claro postpago pero no puedo hacer uso de mis minutos internacionales, a qué se debe?

Hola @Vk ¿Qué tal?

 

Algo muy importante que debes tener en cuenta es que los minutos que te ofrecen los planes MAX de Claro para el internacional son para hacerse desde los países es decir podrás usarlos mientras te encuentres en el internacional, si lo que quieres es llamar desde Perú hacia otro país puedes:

 

-Activar un paquete de minutos internacionales (Adicional Internacional): https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/paquete-internacional/

 

Debes marcar 1912+00+ Número de teléfono

 

Verifica que el país a llamar esté contemplado en sus condiciones si no lo ves, entonces comunícate con Claro Facebook (INBOX) para ver su existen planes el país a llamar.

 

¡Saludos!

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Soy Claro postpago pero no puedo hacer uso de mis minutos internacionales, ¿a qué se debe?

Hola hermanito,

 

Creo entender que es lo que está pasando, te estas confundiendo los minutos internacionales con la cobertura internacional, recuerda que los minutos que te da tu plan para llamar desde Perú, solo son para algunos países:

 

lLAMADA INTERNACIONAL.png

 

Esta información la puedes validar desde la app de Mi Claro.

 

Si tuvieras problemas para llamar te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 934 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.