Alvielgato
Alvielgato
Alvielgato
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-12-2020
0
0
Principiante

¿Por qué cuando enciendo mis datos me aparece esta notificación?

¿Cómo puedo solucionarlo o qué significa?

 

Screenshot_2020-03-24-14-16-28-523_com.miui.home.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: Cuando enciendo mis datos me aparece esta notificacion como puedo solucionarlo o que significa

Hola @Alvielgato ¿Qué tal?

 

Te comento, cuando sale ese mensaje es por alguna de estas razones:

 

1- Te has quedado sin megas para navegar.

2- Cuentas con megas pero solo para aplicaciones como Whatsapp, Facebook, etc.

 

Por lo menos en mi caso es así, cuando me quedo sin megas o cuando tengas megas solo para aplicaciones ilimitadas me sale ese mensaje.

 

Verifica en el app de Mi Claro los megas disponibles, si notas que tienes megas y aun así te sigue diciendo eso entonces comunícate con Claro Facebook (INBOX) para que vean tu problema.

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Cuando enciendo mis datos me aparece esta notificacion como puedo solucionarlo o que significa

Hola @Alvielgato que tal...

 

Quizás necesitas revisar o configurar el APN, en la Comu encontré una solución que podría ayudarte que fue brindada por un cliente, espero te sea de mucha ayuda.

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Cu%C3%A1l-es-la-configuraci%C3%B3n-de-APN-para-internet...

 

Si aún tienes problemas, quizás necesites ayuda de un asesor, puedes escribir por el inbox de Facebook Claro Perú para que puedan validar el estado de tu servicio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: Cuando enciendo mis datos me aparece esta notificacion como puedo solucionarlo o que significa

Hola @Alvielgato ¿Qué tal?

 

Te comento, cuando sale ese mensaje es por alguna de estas razones:

 

1- Te has quedado sin megas para navegar.

2- Cuentas con megas pero solo para aplicaciones como Whatsapp, Facebook, etc.

 

Por lo menos en mi caso es así, cuando me quedo sin megas o cuando tengas megas solo para aplicaciones ilimitadas me sale ese mensaje.

 

Verifica en el app de Mi Claro los megas disponibles, si notas que tienes megas y aun así te sigue diciendo eso entonces comunícate con Claro Facebook (INBOX) para que vean tu problema.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 11,718 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.