¿Cómo puedo recuperar mi saldo acumulado después de que la fecha de vencimiento expira? Según tengo entendido el saldo se recupera una vez que se vuelve a recargar, pero parece que actualmente el saldo se pierde una vez que la fecha de vencimiento expira. ¿Hay que hacer algo para recuperar el saldo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @crosas72,
Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes de acuerdo a nuestra propia experiencia personal.
Te cuento que yo dejé de recargar por 2 meses y en el tercer mes pude recuperar mi saldo suspendido, producto de recargas acumuladas no utilizadas. Lo recuperé haciendo una recarga mínima de 3 soles y con eso recuperé mi saldo, pero ojo, no aplica para la vigencia de los paquetes, estos sí o sí tienen vencimiento y no es posible recuperarlas nuevamente.
Recuerda que las recargas de saldo tienen un periodo de vigencia de 30 días, luego pasan a suspendido, recuperables con una recarga.
Si no puedes recuperarlo puedes escribir por el ClaroBot para que un asesor lo pueda revisar.
¡Hola!!!!
Va a depender del servicio que tienes, aquí te dejo los 2 escenarios:
Si eres un Prepago: Cada recarga que realizas tiene una vigencia, si tienes saldo y la fecha de vencimiento expira, perderás el monto de tu recarga y no podrás recuperarlo.
Si eres un Postpago: Los saldos no se acumulan, ya que tienes un ciclo de facturación, por lo tanto, los saldos se renuevan el día de tu ciclo y se eliminan los que no llegaste a utilizar.
¡Saludos!!
Hola @crosas72,
Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes de acuerdo a nuestra propia experiencia personal.
Te cuento que yo dejé de recargar por 2 meses y en el tercer mes pude recuperar mi saldo suspendido, producto de recargas acumuladas no utilizadas. Lo recuperé haciendo una recarga mínima de 3 soles y con eso recuperé mi saldo, pero ojo, no aplica para la vigencia de los paquetes, estos sí o sí tienen vencimiento y no es posible recuperarlas nuevamente.
Recuerda que las recargas de saldo tienen un periodo de vigencia de 30 días, luego pasan a suspendido, recuperables con una recarga.
Si no puedes recuperarlo puedes escribir por el ClaroBot para que un asesor lo pueda revisar.