crosas72
crosas72
crosas72
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-04-2021
0
0
Principiante

Soy Claro Prepago. ¿Cómo puedo recuperar mi saldo perdido?

¿Cómo puedo recuperar mi saldo acumulado después de que la fecha de vencimiento expira? Según tengo entendido el saldo se recupera una vez que se vuelve a recargar, pero parece que actualmente el saldo se pierde una vez que la fecha de vencimiento expira. ¿Hay que hacer algo para recuperar el saldo?

Carlos Eduardo
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Soy Claro Prepago. ¿Cómo puedo recuperar mi saldo perdido?

Hola @crosas72

 

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes de acuerdo a nuestra propia experiencia personal.

 

Te cuento que yo dejé de recargar por 2 meses y en el tercer mes pude recuperar mi saldo suspendido, producto de recargas acumuladas no utilizadas. Lo recuperé haciendo una recarga mínima de 3 soles y con eso recuperé mi saldo, pero ojo, no aplica para la vigencia de los paquetes, estos sí o sí tienen vencimiento y no es posible recuperarlas nuevamente.

 

Recuerda que las recargas de saldo tienen un periodo de vigencia de 30 días, luego pasan a suspendido, recuperables con una recarga.

Si no puedes recuperarlo puedes escribir por el ClaroBot para que un asesor lo pueda revisar.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Soy Claro Prepago. ¿Cómo puedo recuperar mi saldo perdido?

¡Hola!!!!

Va a depender del servicio que tienes, aquí te dejo los 2 escenarios:

 

Si eres un Prepago: Cada recarga que realizas tiene una vigencia, si tienes saldo y la fecha de vencimiento expira, perderás el monto de tu recarga y no podrás recuperarlo.

 

Si eres un Postpago: Los saldos no se acumulan, ya que tienes un ciclo de facturación, por lo tanto, los saldos se renuevan el día de tu ciclo y se eliminan los que no llegaste a utilizar. 

 

 

¡Saludos!!

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Soy Claro Prepago. ¿Cómo puedo recuperar mi saldo perdido?

Hola @crosas72

 

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes de acuerdo a nuestra propia experiencia personal.

 

Te cuento que yo dejé de recargar por 2 meses y en el tercer mes pude recuperar mi saldo suspendido, producto de recargas acumuladas no utilizadas. Lo recuperé haciendo una recarga mínima de 3 soles y con eso recuperé mi saldo, pero ojo, no aplica para la vigencia de los paquetes, estos sí o sí tienen vencimiento y no es posible recuperarlas nuevamente.

 

Recuerda que las recargas de saldo tienen un periodo de vigencia de 30 días, luego pasan a suspendido, recuperables con una recarga.

Si no puedes recuperarlo puedes escribir por el ClaroBot para que un asesor lo pueda revisar.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 4,788 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.