¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Jimyjunior
Es muy fácil amiguito.
Lo que debes hacer es solicitar un "Cambio de Titularidad" acercándote a una de las oficinas de Claro junto con la persona que tiene registrado el servicio a su nombre. Si no pueden ir juntos al mismo tiempo, pueden ir en horarios diferentes pero eso sí, tiene que ser en el mismo centro de atención, no puede ser en dos diferentes.
Les tomarán a ambos sus huellas digitales y sus datos para realizar el cambio del titular del servicio, así como también el nuevo titular pasará una evaluación.
¡Espero que hayas pasado una linda Navidad y te deseo un Próspero 2021!
Hola que tal tendrias que acercarte a una de las agencias para el cambio de titular de la línea eso lo hice hace unos meses es rapido y sencillo te tomaran un huella digital y todo.
ESPERO HABERTE AYUDADO ESPERO TU LIKE EN MI COMENTARIO
Hola, @Jimyjunior
Es muy fácil amiguito.
Lo que debes hacer es solicitar un "Cambio de Titularidad" acercándote a una de las oficinas de Claro junto con la persona que tiene registrado el servicio a su nombre. Si no pueden ir juntos al mismo tiempo, pueden ir en horarios diferentes pero eso sí, tiene que ser en el mismo centro de atención, no puede ser en dos diferentes.
Les tomarán a ambos sus huellas digitales y sus datos para realizar el cambio del titular del servicio, así como también el nuevo titular pasará una evaluación.
¡Espero que hayas pasado una linda Navidad y te deseo un Próspero 2021!