Carlos491
Carlos491
Carlos491
Aficionado
8
17-09-2020
0
0
Aficionado

Si tengo un plan de S/55.90 y hago un cambio de plan al de S/29.90 sin contrato de equipo

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Lizardo
Lizardo
Lizardo
Profesional
3
23-01-2017
2
1
Profesional

Re: Si tengo un plan de S/55.90 y hago un cambio de plan al de S/29.90 sin contrato de equipo

Hola,

 

Si no tienes contrato con un equipo alguno, puedes cambiar tu plan cuando quieras, el cambio lo puedes hacer a través de la ap Mi Claro.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambiar de Plan

 

Recuerda que puedes subir y bajar de plan cuando gustes, pero si tienes un contrato, no puedes hacerlo porque estarás incumpliendo el contrato y se generará el monto por reintegro de equipo proporcional. 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
Lizardo
Lizardo
Lizardo
Profesional
3
23-01-2017
2
1
Profesional

Re: Si tengo un plan de S/55.90 y hago un cambio de plan al de S/29.90 sin contrato de equipo

Hola,

 

Si no tienes contrato con un equipo alguno, puedes cambiar tu plan cuando quieras, el cambio lo puedes hacer a través de la ap Mi Claro.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambiar de Plan

 

Recuerda que puedes subir y bajar de plan cuando gustes, pero si tienes un contrato, no puedes hacerlo porque estarás incumpliendo el contrato y se generará el monto por reintegro de equipo proporcional. 

Slds.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3171
17-10-2019
2347
708
Leyenda

Re: Si tengo un plan de S/55.90 y hago un cambio de plan al de S/29.90 sin contrato de equipo

Hola @Carlos491 

 

Solo para agregar a lo comentado, nosotros los clientes podemos realizar cualquier tipo de modificación al contrato vigente, sea de permanencia o con acuerdo de equipos, como indica OSIPTEL luego de 30 días, y en algunos casos después de haber pagado el recibo facturado.

 

Si solo adquiriste línea, puedes realizar tu cambio de plan a los 30 días o después de tu primer pago de facturación. Y si lo adquiriste con equipo, también puedes realizarlo, solo que aqui te cobraran un reintegro de equipo, es decir una parte de aquel descuento que te hicieron al momento de la venta.

 

Solicita tu cambio de plan a través de un asesor por el 123 desde tu móvil o a través del ClaroBot. También puedes solicitar tu cambio de plan a través de Mi Claro app.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 592 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.