Hola Comunidad, soy de otro operador, pero quiero hacer una portabilidad con ustedes. ¿A dónde debo acudir o llamar?
Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
¡Yo también porté! y lo hice súper fácil. Comunícate al 0-800-200 desde tu móvil y un asesor te informará sobre todo lo que deseas saber de la portabilidad ¡también puede ser con tu mismo número! Es re sencillo.
Olvidé que también puedes comunicarte por el mismo chat de ventas: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1
¡Espero que te haya servido! Yo ya me porté altoque
Chau.
¡Hola!
¡Yo también porté! y lo hice súper fácil. Comunícate al 0-800-200 desde tu móvil y un asesor te informará sobre todo lo que deseas saber de la portabilidad ¡también puede ser con tu mismo número! Es re sencillo.
Olvidé que también puedes comunicarte por el mismo chat de ventas: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1
¡Espero que te haya servido! Yo ya me porté altoque
Chau.
Hola, fioastrid
Puedes solicitar una evaluación llamando al 0 800 00 200, si deseas acercarte a un centro de atención al cliente de Claro con su DNI vigente o rellenando el siguiente formulario: http://catalogo.claro.com.pe/forma/247/portabilidad_movil_postpago
Un asesor del área encargada te contactará para brindarte mayores detalles del proceso, promociones y más.
Espero haber ayudado.
¿Para poder sacar un equipo con portabilidad tengo que tener un chip de otro operador o puede ser del mismo operador?, ¿se puede sacar con portabilidad el equipo si compro un chip de otro operador y al día siguiente o a las horas después de haberlo comprado se puede solicitar un equipo con portabilidad?
La portabilidad consiste en cambiar tu número a un operador diferente al que ya tienes. No importa si tienes o no el chip, con tal de que esté activo y sin deudas vencidas.
Técnicamente sí, puedes cambiar de operador en cualquier momento.
JP