Ferna_15silva
Ferna_15silva
Ferna_15silva
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
23-01-2022
0
0
Principiante

Si renuevo mi celular y cambio de chip, ¿si dejo de pagar me bloquean el equipo o solo el chip?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Si renuevo mi celular claro y cambio de chit , dejo de pagar me puden blo el equipo o solo el c

Hola, te comento respecto a tu pregunta.

 

Si se trata de una renovación con tu línea prepago, no pasa nada, puedes utilizar cualquier chip de otro operador.

 

Ahora, si se trata de una renovación de tu línea postpago y no lo pagas, lo que va a suceder es que se va a suspender y a futuro se dará de baja (2 meses) sin opción a recuperar la línea.

 

Adicionalmente, el equipo se bloqueará por falta de pago siempre y cuando tengas un acuerdo vigente por cuotas. 

 

Si deseas saber el estado actual de tu deuda, debes contactarte con un asesor puedes consultarlo con un asesor mediante ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Si renuevo mi celular claro y cambio de chit , dejo de pagar me puden blo el equipo o solo el c

Hola!!! 

respecto a tu pregunta entiendo que te quieres cambiar quizá de operador pero con el mismo equipo de Claro, en ese caso va a pasar por un proceso de suspensión la línea, si es que no pagas lo más probable es que en un tiempo determinado se te dé de baja el servicio por retraso de pagos, sugiero que es mejor, Pienso que sería mejor Si ya no deseas la línea de claro, lo puedes dar de baja a fin de que no puedan darte de baja por retraso de pagos eso perjudicaría tu historial crediticio, para mayor información puedes comunicarte por el ClaroBot para que te puedan dar más detalles.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Si renuevo mi celular claro y cambio de chit , dejo de pagar me puden blo el equipo o solo el c

Hola, te comento respecto a tu pregunta.

 

Si se trata de una renovación con tu línea prepago, no pasa nada, puedes utilizar cualquier chip de otro operador.

 

Ahora, si se trata de una renovación de tu línea postpago y no lo pagas, lo que va a suceder es que se va a suspender y a futuro se dará de baja (2 meses) sin opción a recuperar la línea.

 

Adicionalmente, el equipo se bloqueará por falta de pago siempre y cuando tengas un acuerdo vigente por cuotas. 

 

Si deseas saber el estado actual de tu deuda, debes contactarte con un asesor puedes consultarlo con un asesor mediante ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,833 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.