¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, te comento respecto a tu pregunta.
Si se trata de una renovación con tu línea prepago, no pasa nada, puedes utilizar cualquier chip de otro operador.
Ahora, si se trata de una renovación de tu línea postpago y no lo pagas, lo que va a suceder es que se va a suspender y a futuro se dará de baja (2 meses) sin opción a recuperar la línea.
Adicionalmente, el equipo se bloqueará por falta de pago siempre y cuando tengas un acuerdo vigente por cuotas.
Si deseas saber el estado actual de tu deuda, debes contactarte con un asesor puedes consultarlo con un asesor mediante ClaroBot.
Hola!!!
respecto a tu pregunta entiendo que te quieres cambiar quizá de operador pero con el mismo equipo de Claro, en ese caso va a pasar por un proceso de suspensión la línea, si es que no pagas lo más probable es que en un tiempo determinado se te dé de baja el servicio por retraso de pagos, sugiero que es mejor, Pienso que sería mejor Si ya no deseas la línea de claro, lo puedes dar de baja a fin de que no puedan darte de baja por retraso de pagos eso perjudicaría tu historial crediticio, para mayor información puedes comunicarte por el ClaroBot para que te puedan dar más detalles.
Saludos.
Hola, te comento respecto a tu pregunta.
Si se trata de una renovación con tu línea prepago, no pasa nada, puedes utilizar cualquier chip de otro operador.
Ahora, si se trata de una renovación de tu línea postpago y no lo pagas, lo que va a suceder es que se va a suspender y a futuro se dará de baja (2 meses) sin opción a recuperar la línea.
Adicionalmente, el equipo se bloqueará por falta de pago siempre y cuando tengas un acuerdo vigente por cuotas.
Si deseas saber el estado actual de tu deuda, debes contactarte con un asesor puedes consultarlo con un asesor mediante ClaroBot.