He realizado la renovación de mi plan y equipo bajo una campaña de Latam, pero no me dijeron en cuánto ni cómo me darán las Millas Latam Pass de la promoción.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Lo normal es que la entrega se realice después del primer ciclo de facturación y sobre todo que hayas realizado el pago puntual de tu recibo.
Sería bueno que te comuniques con un asesor, puedes hacer la consulta mediante el ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte a verificar la info e indicarte la fecha exacta de cuándo se abonarán esas millas.
✅ Espero haber aclarado tu duda no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.
¡Feliz martes!
Un día a la vez 🌟 💛🖤
Hola amigo,
Lo normal es que la entrega se realice después del primer ciclo de facturación y sobre todo que hayas realizado el pago puntual de tu recibo.
Sería bueno que te comuniques con un asesor, puedes hacer la consulta mediante el ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte a verificar la info e indicarte la fecha exacta de cuándo se abonarán esas millas.
✅ Espero haber aclarado tu duda no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.
¡Feliz martes!
Un día a la vez 🌟 💛🖤