Si migro a otro operador me cobrarán la penalidad
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo.
Y respondiendo tu pregunta, si te cobrará siempre y cuando tengas un contrato de por medio, te van a emitir una última factura y te estarán cobrando la penalidad.
Te recomiendo que solicites tu portabilidad cuando finalice tu contrato, de lo contrario consulta con un asesor para que te diga cuánto sería el reintegro de equipo.
Hola,
Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo.
Y respondiendo tu pregunta, si te cobrará siempre y cuando tengas un contrato de por medio, te van a emitir una última factura y te estarán cobrando la penalidad.
Te recomiendo que solicites tu portabilidad cuando finalice tu contrato, de lo contrario consulta con un asesor para que te diga cuánto sería el reintegro de equipo.
Aqui te dejo el link de como calcular si tienes una penalidad o no al momento de cambiarte
Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"
@Meshoo22 Sí se le cobra penalidad por realizar portabilidad teniendo contrato vigente.
¿Desea conocer el importe de su penalidad?
Consúltelo con atención virtual: Artículos/El-123-no-responde
¡Saludos!
@Hart La opción de portabilidad si es gratis, no tiene costo propiamente dicho. Sin embargo si el cliente tiene contrato vigente con su operador actual y porta hacia otro operador si esta sujeto a cobro de penalidad por cualquier operadora.
cuando debo pagar