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Hola,
Al plan de 55.90 con el beneficio de Full Claro, le correspondería 21GB según la web, así que es muy raro que solo visualices 1.5GB.
Te recomendaría que desde la app Mi Claro verifiques la cantidad de gigas que te abonan y si validas lo contrario, con una captura de pantalla, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Por aquí te dejo la web de Full Claro para que puedas validarlo tú mismo, dirígete a "Nos Gusta hablar Claro" > "Sobre el bono de GB para móviles": https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/?tab=consideracion2
Saludos.
Hola,
Al plan de 55.90 con el beneficio de Full Claro, le correspondería 21GB según la web, así que es muy raro que solo visualices 1.5GB.
Te recomendaría que desde la app Mi Claro verifiques la cantidad de gigas que te abonan y si validas lo contrario, con una captura de pantalla, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Por aquí te dejo la web de Full Claro para que puedas validarlo tú mismo, dirígete a "Nos Gusta hablar Claro" > "Sobre el bono de GB para móviles": https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/?tab=consideracion2
Saludos.
Hola, te deberían brindar 7GB de bono Full Claro en ese plan. Puedes reportar la falla con un asesor de atención al cliente.
Hola recuerda que si haces una migración de prepago a postpago o te pasas de otro operador puedes acceder al beneficio del 50%(tan incluye renovación de equipos) acceder al beneficio del 50% de velocidad de internet para tu servicio hogar y el 50% de tus GB para tu plan durante los 6 primeros meses.
Recuerda que este beneficio la perderás por los siguientes puntos:
Pasarse de un servicio postpago a prepago
Bajar a un plan menor de 39.90
Cambio de titularidad de tu servicio móvil u hogar
Recuerda mantener tu servicio claro hogar 2play o 3play mayor a 70 soles y tu servicio móvil tengo un plan de 39.90 a más.
Recuerda que para mayor información puedes llamar al 0 800 123 opción 1.
Te deseo mucha SUERTE!!!