¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @teamomireyna!
Si me roban o pierdo mi equipo ¿Puedo conservar mi número? ¿Cuánto me cuesta un nuevo equipo?
En caso sufras un robo que espero que nunca te pase, lo primero que debes hacer es llamar al 0 800 00 123 para bloquearlo.
Ahora, por supuesto que puedes recuperar tu número, una vez que lo bloqueas tienes hasta 30 días para recuperar tu línea acercándote a un centro de atención al cliente.
Por otro lado, si quieres adquirir un equipo nuevo lo puedes hacer pasando una evaluación crediticia llamando al 0 800 00 200 o por la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/
Ten en cuenta que si tienes un contrato de equipo tendrás que pagar la penalidad, pero si no lo tienes no hay problema.
¡Saludos!
Puedes comprarte un equipo prepago ya que me supongo tenías un contrato en postpago; en caso de ser así te recomiendo que no des de baja a la línea porque tendrías que pagar tu penalidad.
Saludos.
Agregando lo que dice @JahirPromo, si deseas adquirir solamente el equipo, deberás de acercarte a un Centro de Atención al Cliente, Punto de Ventas o Distribuidor Autorizado de Claro para que te puedan brindar mayor información o adquirir el equipo que desees. En todo caso, también te invito que visites el catálogo virtual de Claro, dicha web encontrarás los precios, equipos y promociones disponibles, @otaegui.
Hola @otaegui
He visto buenas ofertas exclusivas para canal online en equipos prepago. Sí, lo que dice @JahirPromo es cierto, no es recomendable dar de baja si cuentas con contrato pendiente. Aunque también existe una opción para renovar anticipadamente.
Espero que el dato te sirva.
Saludos,
JP
Hola @AdrianU
Lamento que te hayan robado, espero te encuentres bien. Y tus opciones son o sacar un equipo en prepago, o seguir pagando a tiempo para poder renovar a los 15 meses (si tu contrato fue por 18 meses).
Saludos.
Buenas tardes estimado, tienes que tener en cuenta si tu contrato aún estaba vigente; no obstante cuando un cliente pierde y/o le roban el equipo a los meses de comprado y éste se acerca a querer renovar, obviamente no va a poder hacerlo; ahora hay una manera en la cual tu puedes hacerlo, si bien es cierto si tu contrato aún está vigente podría hacer una renovación anticipada, pero de igual manera tendrías que preguntar cuanto seria la penalidad y/o reintegro de equipo, pero si tu no deseas hacer renovación anticipada ya quedaría en comprar un equipo al contado para que puedas hacer uso de tu paquete hasta que la renovación de tu equipo se pueda dar.
Saludos.
¡Hola, @teamomireyna!
Si me roban o pierdo mi equipo ¿Puedo conservar mi número? ¿Cuánto me cuesta un nuevo equipo?
En caso sufras un robo que espero que nunca te pase, lo primero que debes hacer es llamar al 0 800 00 123 para bloquearlo.
Ahora, por supuesto que puedes recuperar tu número, una vez que lo bloqueas tienes hasta 30 días para recuperar tu línea acercándote a un centro de atención al cliente.
Por otro lado, si quieres adquirir un equipo nuevo lo puedes hacer pasando una evaluación crediticia llamando al 0 800 00 200 o por la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/
Ten en cuenta que si tienes un contrato de equipo tendrás que pagar la penalidad, pero si no lo tienes no hay problema.
¡Saludos!
Hola quiero recuperar mi numero Claro, ¿se puede recuperar en una oficina?
Solo se pude hacer la reposición en un centro autorizado ya que te pedirán validación biométrica, en los puntos de venta no te podrán hacer la reposición.
Hola.
Para poder recuperar tu número, debes acercarte a un Centro de Atención al Cliente (CAC) para que puedas recuperar tu número, ya que es el lugar autorizado para que puedan hacer su validación de datos, consigo la validación biométrica (huella digital), para ello acérquese con su DNI para cualquier trámite a realizar.
Espero haber ayudado.