¡Resuelto! Ir a solución.
Hola te comento por experiencia que he estado en los 4 operadores pero como indicas entre Bitel y Claro, mucho mejor es el último operador tanto servicio, red, promociones, ofertas y sobre todo atención al clientes, ya llevo años en mis 3 líneas y a pesar me llaman de los otros operadores no volvería ni a Movistar ni a Bitel, quizás Entel puede ser bueno, pero viendo todo el panorama Claro es mejor, como toda empresa va mejorando e innovando, eso siempre llama la atención a uno como cliente, por eso uno sigue año trás año, espero te sirva de ayuda mi experiencia
Estimado buenos dias, de hecho que escogeria siempre CLARO ya que dicho operador tiene la mayor cobertura a nivel nacional , ademas sus planes son los que mayormente se acomodan a mis espectativas tanto en linea movil como servicio para casa y tambien lo elegiria porque CLARO siempre tiene una buena atencion en todo su personal y siempre tratan de buscar la solucion a cualquier inconveniente que puede pasar; si aun estas con duda para escoger algun operador, te recomiendo que te acerques a cualquier centro de atencion CLARO y consultes los planes y servicios que tienen y veras que no tendras mas dudas y esocgeras CLARO
Buenas...
Me quedaria con claro ya que tiene un mejor servicio en la atencion al cliente. y tiene una mayor cobertura a nivel nacional. Buenos planes al alcance del bolsillo, buenas promociones a los Prepagos...
Saludos
Hola te comento por experiencia que he estado en los 4 operadores pero como indicas entre Bitel y Claro, mucho mejor es el último operador tanto servicio, red, promociones, ofertas y sobre todo atención al clientes, ya llevo años en mis 3 líneas y a pesar me llaman de los otros operadores no volvería ni a Movistar ni a Bitel, quizás Entel puede ser bueno, pero viendo todo el panorama Claro es mejor, como toda empresa va mejorando e innovando, eso siempre llama la atención a uno como cliente, por eso uno sigue año trás año, espero te sirva de ayuda mi experiencia
Brtoher te daria a elegir en claro ya que cuentas con muchas funcionalidades y encriptaciones de llamadas en el segmento empresas seguridad desvio de llamdas hunting entre otros que son buenisimos y bitel recien esta en la era primitiva
Saludos