Tuve que bloquear mi línea debido a sufrir robo de mi celular, dado el estado de cuarentena, no puedo recuperar mi chip hasta que acabe el periodo de emergencia, entonces si no estoy haciendo uso de los servicio de mi plan, ¿es posible que en mi recibo me venga un montón menor o hay alguna forma de solicitar eso? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carloss , ¿Qué tal?
En efecto, así es cuando la línea es bloqueada claro te hace el descuento de los días que no "Disfrutaste del Servicio".
Acá te dejo un ejemplo de como vendrá tu próxima factura para que te mires cuanto han sido los días y el descuento.
Un placer poder ayudarte, !Saludos¡
Hermanito, que pena lo que te ha sucedido de verdad.
Te explico un poco, cuando se sufre una pérdida o robo tienes que reportarlo con Claro para que ellos con el bloqueo. Una vez que realizas ese paso, tienes 60 días para recuperar tu servicio, de lo contrario perderás la línea y no habrá forma que lo recuperes.
De igual forma hermano tu servicio seguirá facturándose hasta que llegue el día en que se de baja completamente. Te sugiero hermanito que te contactes por las redes de Claro para que puedan orientarte un poco más y puedan ayudarte con una solución sin verte afectado ni que pierdas tu número.
Dieguin
Hola @Carloss , ¿Qué tal?
En efecto, así es cuando la línea es bloqueada claro te hace el descuento de los días que no "Disfrutaste del Servicio".
Acá te dejo un ejemplo de como vendrá tu próxima factura para que te mires cuanto han sido los días y el descuento.
Un placer poder ayudarte, !Saludos¡
Muchas Gracias.
y Sabes si es algo automatico o debo solitar el descuento llamando?
@Carloss Hola de nuevo amig@, es algo automático ya que en sistema saben desde cuando estuvo "Inactiva" tu línea, espera tu factura revisala bien y busca ese apartado donde te descuentan los días que no estuvo activo. Si en un extraño caso no lo veas comunícate con claro.
Saludos amig@!