Jacintog
Jacintog
Jacintog
Principiante
Preguntas - Bronce
1
22-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué subieron en 10 soles mí último recibo?

Aumentaron el monto de mi recibo en 10 soles sin motivo. Por favor requiero respuesta clara y urgente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Por qué subieron en 10 soles mí último recibo???

¡Hola, @Jacintog!

 

¿Ya revisaste el detalle de tu recibo? Si no lo has hecho, te recomiendo hacerlo, ya que tú eres la única persona que puede saber el motivo exacto del porque te ha venido un monto adicional en tu facturación.

 

Deuda - APP Mi Claro.png

 

Ahora, si son exactamente 10 soles, estoy 100% seguro que es un cobro de reconexión, esto sucede cuando has tenido un bloqueo de servicio en el periodo anterior.

 

 

Espero haberte ayudado, saludos. Guiño

2 RESPUESTAS 2
Hector0522
Hector0522
Hector0522
Principiante
3
21-04-2020
1
1
Principiante

Re: Por qué subieron en 10 soles mí último recibo???

Hola. Si el mes anterior hubo corte por falta de pago, este mes se te hará el cobro por reconexion el cual tiene un importe de S/10. Te recomiendo revisar el detallado de tu facturación donde lo podrás visualizar. 

IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Por qué subieron en 10 soles mí último recibo???

¡Hola, @Jacintog!

 

¿Ya revisaste el detalle de tu recibo? Si no lo has hecho, te recomiendo hacerlo, ya que tú eres la única persona que puede saber el motivo exacto del porque te ha venido un monto adicional en tu facturación.

 

Deuda - APP Mi Claro.png

 

Ahora, si son exactamente 10 soles, estoy 100% seguro que es un cobro de reconexión, esto sucede cuando has tenido un bloqueo de servicio en el periodo anterior.

 

 

Espero haberte ayudado, saludos. Guiño

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,178 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.