Lvlalcom
Lvlalcom
Lvlalcom
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-02-2022
0
0
Principiante

¿Si compro un iPhone y lo dejo de pagar me bloquean el equipo?

La consulta es la siguiente:
¿Si compro un iPhone al contado pero lo saco con una línea de S/189, al dejar de pagar la línea me bloquean el móvil? Lo estaría comprando al contado y no en cuotas, pero lo que si sería mensualmente (cuotas), es la línea y el saldo de los beneficios.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
791
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: Si compro un iphone y lo pago al contado pero lo saco con una linea de 189 si dejo de pagar la l

Hola amigo, si dejas de pagar estarías incumpliendo tu contrato, por lo tanto si te bloquearían el equipo.

 

Recuerda que cuando renuevas o adquieres un equipo en Claro, sea en cuotas o con pago al contado, la condición es que estés en el operador por un determinado tiempo, por ese motivo Claro te sujeta a un contrato de equipo.

 

Ahora, si dejas de pagar la línea te la van a suspender, tienes que realizar los pagos tanto del plan y por el contrato de tu equipo móvil. Una vez que lo culminas, nadie podrá bloquear tu equipo porque ya cumpliste, ya depende de ti si te mantienes con el mismo plan o lo cambias por otro de mayor o menor costo.

 

Slds.

 

✅ Espero haber aclarado tu duda no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución. 😊

 

Feliz miércoles, cuídate!! 💛🖤✅

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
791
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: Si compro un iphone y lo pago al contado pero lo saco con una linea de 189 si dejo de pagar la l

Hola amigo, si dejas de pagar estarías incumpliendo tu contrato, por lo tanto si te bloquearían el equipo.

 

Recuerda que cuando renuevas o adquieres un equipo en Claro, sea en cuotas o con pago al contado, la condición es que estés en el operador por un determinado tiempo, por ese motivo Claro te sujeta a un contrato de equipo.

 

Ahora, si dejas de pagar la línea te la van a suspender, tienes que realizar los pagos tanto del plan y por el contrato de tu equipo móvil. Una vez que lo culminas, nadie podrá bloquear tu equipo porque ya cumpliste, ya depende de ti si te mantienes con el mismo plan o lo cambias por otro de mayor o menor costo.

 

Slds.

 

✅ Espero haber aclarado tu duda no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución. 😊

 

Feliz miércoles, cuídate!! 💛🖤✅

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
510
02-02-2019
236
110
Leyenda

Re: ¿Si compro un iPhone y lo dejo de pagar me bloquean el equipo?

Hola!

 

Agregando lo que te mencionan abajo, si dejas de pagar pueden dar de baja tu servicio por retraso de  pagos y eso te puede perjudicar en tu historial crediticio, Lo ideal es no tener deudas para que en algún momento cuando necesites algún servicio de cualquier operador no tengas inconveniente, Recuerda también que hasta te pueden reportar en la central de riesgos. 

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Si compro un iPhone y lo dejo de pagar me bloquean el equipo?

Hola, lo que va a suceder es que el sistema al no validar pagos, activara el bloqueo de la línea y del equipo debido a que hay un incumplimiento del acuerdo que firmaste. Si no pagas luego de 2 meses tu línea se dará de baja y te saldrá una penalidad por no cumplir el tiempo de permanencia, y adicionalmente el cobro por la diferencia del descuento que te hicieron del costo real del equipo respecto al precio de venta en promoción. Pero tranquilo una vez que pagues la totalidad, puedes solicitar el desbloqueo del equipo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Vaquerita1994
Vaquerita1994
Vaquerita1994
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-02-2022
0
0
Principiante

Re: Si compro un iphone y lo pago al contado pero lo saco con una linea de 189 si dejo de pagar la l

Me atrasé 10 días en mi cuota de pago del plan y equipo por problemas de salud. Me ha llegado el aviso que debo pagar en 72 horas. ¿Pagando esa cuota ya no me llega ese mensaje o debo pagar todas las cuotas del equipo?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 5,335 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.