Conny2407
Conny2407
Conny2407
Profesional
13
04-07-2019
0
3
Profesional

¿Si cambio mi celu postpago a prepago dejaré de ser Full Claro?

Quisiera saber si cambio mi celu postpago a prepago, ¿ya no sería Full Claro?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: ¿Si cambio mi celu postpago a prepago dejaré de ser Full Claro?

Hola @Conny2407, es correcto, si realizas una baja de servicio o modificas una de las condiciones sea para tu móvil o para tu servicio hogar (Migración de plan postpago a plan prepago), perderás el beneficio de Full Claro y ya no obtendrás el beneficio.

 

Lee esta info:

 

Se perderá el bono Full Claro si ocurren los siguientes eventos:

  • Cancelación de una de las líneas móviles o fija.
  • Cambio de titularidad de la línea móvil o fija.
  • Cambio de plan a uno que no aplica a los beneficios.
  • Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
  • Bloqueo/suspensión por falta de pago de una línea.
  • Bloqueo/suspensión por robo por más de 30 días.
  • Bloqueo/suspensión por fraude.
  • Suspensión a solicitud del cliente por más de 62 días.
  • Cliente de internet fijo que realiza consumos mayores a 4 TB en el último mes calendario.

 

Recuerda que No afectará la validez del bono Full Claro si se realizan las siguientes transacciones postventa:

  • Cambio de plan a uno contemplado dentro de los planes válidos para los beneficios Full Claro.
  • Activación de servicios adicionales.
  • Traslado externo/interno.
  • Cambio de equipo.
  • Orden de visita/mantenimiento.
  • Unificación de recibos.
  • Cambio de ciclo de facturación.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
284
06-08-2019
314
178
Leyenda

Re: ¿Si cambio mi celu postpago a prepago dejaré de ser Full Claro?

Hola!

 

Así es, si tu móvil pasa a prepago, es bloqueado por cobranza o se da de baja, pierdes el bono Full Claro. Recuerda que puedas bajar de plan hasta el 29.9, en caso no lo quieras perder. Emoticono muy feliz

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: ¿Si cambio mi celu postpago a prepago dejaré de ser Full Claro?

Hola @Conny2407, es correcto, si realizas una baja de servicio o modificas una de las condiciones sea para tu móvil o para tu servicio hogar (Migración de plan postpago a plan prepago), perderás el beneficio de Full Claro y ya no obtendrás el beneficio.

 

Lee esta info:

 

Se perderá el bono Full Claro si ocurren los siguientes eventos:

  • Cancelación de una de las líneas móviles o fija.
  • Cambio de titularidad de la línea móvil o fija.
  • Cambio de plan a uno que no aplica a los beneficios.
  • Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
  • Bloqueo/suspensión por falta de pago de una línea.
  • Bloqueo/suspensión por robo por más de 30 días.
  • Bloqueo/suspensión por fraude.
  • Suspensión a solicitud del cliente por más de 62 días.
  • Cliente de internet fijo que realiza consumos mayores a 4 TB en el último mes calendario.

 

Recuerda que No afectará la validez del bono Full Claro si se realizan las siguientes transacciones postventa:

  • Cambio de plan a uno contemplado dentro de los planes válidos para los beneficios Full Claro.
  • Activación de servicios adicionales.
  • Traslado externo/interno.
  • Cambio de equipo.
  • Orden de visita/mantenimiento.
  • Unificación de recibos.
  • Cambio de ciclo de facturación.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
284
06-08-2019
314
178
Leyenda

Re: ¿Si cambio mi celu postpago a prepago dejaré de ser Full Claro?

Hola!

 

Así es, si tu móvil pasa a prepago, es bloqueado por cobranza o se da de baja, pierdes el bono Full Claro. Recuerda que puedas bajar de plan hasta el 29.9, en caso no lo quieras perder. Emoticono muy feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,200 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.