Mimi1008
Mimi1008
Mimi1008
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-03-2023
0
0
Principiante

Si cambio de número, ¿qué condiciones debo tener? ¿mi plan sigue siendo el mismo?

¿Se cambia automáticamente o tengo que recoger nuevo chip? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Si cambio de número, que condiciones debo tener? Mi plan sigue siendo el mismo?

Hola @Mimi1008 

 

Para el cambio de número celular ahora lo puedes realizar desde el App Mi Claro, solo debes ingresar a la opción Más °°° / "Gestión y estado de servicios" darle clic y dirigirte a la opción de "Cambio de número".

 

Recuerda que al realizar cambio de número pierdes el descuento de Portabilidad con Claro, en caso hayas obtenido algún beneficio.

 

El cambio se realiza de forma automática, solo comentarte hasta que se realice el cambio, podrías tener algunos inconvenientes con tu servicio hasta que se complete el proceso en el sistema, máximo 24 horas. No es necesario cambiar de chip, todo se realiza en el mismo sim card a nivel del sistema.

 

Si tienes algún inconveniente, o problemas en realizar llamadas o recibirlas, contáctate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Si cambio de número, que condiciones debo tener? Mi plan sigue siendo el mismo?

Hola @Mimi1008 

 

Para el cambio de número celular ahora lo puedes realizar desde el App Mi Claro, solo debes ingresar a la opción Más °°° / "Gestión y estado de servicios" darle clic y dirigirte a la opción de "Cambio de número".

 

Recuerda que al realizar cambio de número pierdes el descuento de Portabilidad con Claro, en caso hayas obtenido algún beneficio.

 

El cambio se realiza de forma automática, solo comentarte hasta que se realice el cambio, podrías tener algunos inconvenientes con tu servicio hasta que se complete el proceso en el sistema, máximo 24 horas. No es necesario cambiar de chip, todo se realiza en el mismo sim card a nivel del sistema.

 

Si tienes algún inconveniente, o problemas en realizar llamadas o recibirlas, contáctate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 5,353 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.