¿Se cambia automáticamente o tengo que recoger nuevo chip?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mimi1008
Para el cambio de número celular ahora lo puedes realizar desde el App Mi Claro, solo debes ingresar a la opción Más °°° / "Gestión y estado de servicios" darle clic y dirigirte a la opción de "Cambio de número".
Recuerda que al realizar cambio de número pierdes el descuento de Portabilidad con Claro, en caso hayas obtenido algún beneficio.
El cambio se realiza de forma automática, solo comentarte hasta que se realice el cambio, podrías tener algunos inconvenientes con tu servicio hasta que se complete el proceso en el sistema, máximo 24 horas. No es necesario cambiar de chip, todo se realiza en el mismo sim card a nivel del sistema.
Si tienes algún inconveniente, o problemas en realizar llamadas o recibirlas, contáctate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.
Hola @Mimi1008
Para el cambio de número celular ahora lo puedes realizar desde el App Mi Claro, solo debes ingresar a la opción Más °°° / "Gestión y estado de servicios" darle clic y dirigirte a la opción de "Cambio de número".
Recuerda que al realizar cambio de número pierdes el descuento de Portabilidad con Claro, en caso hayas obtenido algún beneficio.
El cambio se realiza de forma automática, solo comentarte hasta que se realice el cambio, podrías tener algunos inconvenientes con tu servicio hasta que se complete el proceso en el sistema, máximo 24 horas. No es necesario cambiar de chip, todo se realiza en el mismo sim card a nivel del sistema.
Si tienes algún inconveniente, o problemas en realizar llamadas o recibirlas, contáctate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.