Elihen
Elihen
Elihen
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-04-2021
0
1
Principiante

¿Cómo puedo arreglar el problema de mis llamadas?

Al llamar a alguien me sale en la pantalla llamada finalizada y así me sale con todos mis contactos, por favor ayúdenme.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
569
03-10-2019
351
180
Leyenda

Re: Como puedo arreglar el problema de mis llamadas

¡Hola Amigo!

Posiblemente tengas activado el desvío de llamadas, yo te recomendaría entrar a las configuraciones de las llamadas y desactivarlo. Otro posible error podría ser el Volte, al parecer algunos equipos tienen ese problema, para eso también puedes intentar desactivado, aunque no debería ser, yo en este caso te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛6 de Abril día mundial de la actividad física🖤

#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
569
03-10-2019
351
180
Leyenda

¡Hola Amigo!

Posiblemente tengas activado el desvío de llamadas, yo te recomendaría entrar a las configuraciones de las llamadas y desactivarlo. Otro posible error podría ser el Volte, al parecer algunos equipos tienen ese problema, para eso también puedes intentar desactivado, aunque no debería ser, yo en este caso te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛6 de Abril día mundial de la actividad física🖤

#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Luis199410
Luis199410
Luis199410
Principiante
5
06-04-2021
0
0
Principiante

Ese mismo problema tuve hace  2 dias llamaba a alguien .y automaticamente se cortaba y decia llamada finalizada sin yo apretar el boton  de colgar la solucion  escoger la aplicasion  de llamar. el icono del telefono.  Buscar en aplicasiones del celular y borrar memoria y borrar datos  y igual aser con contactos con esto se corrige los errores de la aplicasion  suerte un like  si no es molestia

Elihen
Elihen
Elihen
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-04-2021
0
1
Principiante

No ese no es mi caso pero ya lo solucione era desbloquear el VoLTE y listo ya puedo llamar pero de todas maneras gracias

beb3068
beb3068
beb3068
Maestro
148
17-01-2021
31
32
Maestro

Hola!!!

Me puedes comentar un poco mas?