SheilaX20
SheilaX20
SheilaX20
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
04-06-2020
0
0
Principiante

Si aún no termino de pagar mi equipo, ¿puedo renovarlo o debo terminar de pagarlo antes?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
174
Leyenda

Re: Aun no termine de pagar mi equipo, puedo renovarlo o debo terminar de pagarlo antes?

Hola @SheilaX20 ¿Qué tal?

Amiguit@ puedes renovar hasta 2 meses antes de acabar tu contrato se le denomina "Renovación Anticipada" y quien te dice si calificas para esto es el área de ventas de Claro una vez te evalúan, si quieres renovar anticipadamente pero aún no cumples el mínimo puedes pagar las cuotas restantes de tu contrato actual (cuotas del equipo) y así mismo Claro te cobrará una penalidad dependiendo del tiempo que te falte por salirte de este contrato. De este modo ya podrás realizar otra renovación, también te recuerdo que puedes fraccionar esta deuda para que te venga en cuotas agregadas a tu recibo.

Y tal cual dice @rcml1980 puedes pedir información del monto a pagar si te quieres salir del contrato antes de tiempo así como las cuotas restantes que aún te faltan al correo: atencionalcliente@claro.com.pe 

Espero haberte ayudado amiguit@.

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1652
17-10-2019
1024
410
Leyenda

Re: Aun no termine de pagar mi equipo, puedo renovarlo o debo terminar de pagarlo antes?

Buenas noches

Estimada para poder sacar un nuevo equipo, renovar, primero se debe cancelar la totalidad de cuotas del equipo anterior pues no sé puede tener dos deudas. Así mismo le pueden cobrar un proporcional por renovar anticipadamente y hacer un nuevo contrato.

Para mayor información puedes solicitar información con tus datos de su línea a: atencionalcliente@claro.com.pe donde le podrán ayudar prontamente.

Saludos cordiales

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
174
Leyenda

Hola @SheilaX20 ¿Qué tal?

Amiguit@ puedes renovar hasta 2 meses antes de acabar tu contrato se le denomina "Renovación Anticipada" y quien te dice si calificas para esto es el área de ventas de Claro una vez te evalúan, si quieres renovar anticipadamente pero aún no cumples el mínimo puedes pagar las cuotas restantes de tu contrato actual (cuotas del equipo) y así mismo Claro te cobrará una penalidad dependiendo del tiempo que te falte por salirte de este contrato. De este modo ya podrás realizar otra renovación, también te recuerdo que puedes fraccionar esta deuda para que te venga en cuotas agregadas a tu recibo.

Y tal cual dice @rcml1980 puedes pedir información del monto a pagar si te quieres salir del contrato antes de tiempo así como las cuotas restantes que aún te faltan al correo: atencionalcliente@claro.com.pe 

Espero haberte ayudado amiguit@.

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 658 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR