LizbethAs
LizbethAs
LizbethAs
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
04-06-2020
0
1
Principiante

Compre un celular al contado con plan sin contrato y ahora me aparece que tengo contrato ¿por qué?

compre un celular al contado con un plan de 64.90 que pasando los dos meses podia volveme prepago o bajarlo el plan me di cuenta al mes que tenia un contrato de 18 meses y fui donde me vendieron y me dijo que espere que se han dos meses justo pasa esat situacion de la pandemia y no se como comunicarme para que me ayuden este problema

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
398
06-08-2019
259
148
Leyenda

Re: compre un celular al contado con un plan sin contrato y ahora me aparece que tengo contrato de 1

Hola, @LizbethAs 

Es muy raro lo que comentas, ya que ahora los equipos los estan vendiendo al contado, con un contrato de 18 meses.... es probable que el asesor que te vendio no te dio la información clara...

Lo que te recomiendo, es que en el acto puedas escribir a atencionalcliente@claro.com.pe para que puedan verificar tu caso, y puedan ayudarte....

Espero se resuelva y te aclaren todo.

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like :) ♥

2 RESPUESTAS 2
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
398
06-08-2019
259
148
Leyenda

Re: compre un celular al contado con un plan sin contrato y ahora me aparece que tengo contrato de 1

Hola, @LizbethAs 

Es muy raro lo que comentas, ya que ahora los equipos los estan vendiendo al contado, con un contrato de 18 meses.... es probable que el asesor que te vendio no te dio la información clara...

Lo que te recomiendo, es que en el acto puedas escribir a atencionalcliente@claro.com.pe para que puedan verificar tu caso, y puedan ayudarte....

Espero se resuelva y te aclaren todo.

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like :) ♥

Wonsu03
Wonsu03
Wonsu03
Profesional
30
15-11-2019
15
2
Profesional

Re: Compre un celular al contado con plan sin contrato y ahora me aparece que tengo contrato ¿por qu

cuando quiere pagar todo el equipo al "contado" nunca te afilian a un plan , PORQUE ESTAS PAGANDO LA TOTALIDAD DEL EQUIPO 

pero como dices que te pusieron un plan de 64.9 , probablemnte el asesor no te brindo la informacion completa (omitio informacion), porque al sacar un equipo en postpago te ponen un contrato ya sea por 12 o 18 meses , y si migras a un plan menor (te cobran penalidad calculada ) y si migras a prepago (te cobran toda la penalidad) ,lamento lo sucedido .

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,107 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR