Buen día.
El día sábado compré un Xiaomi Redmi 9c de 32 GB en un CAC de provincia y resulta que el asesor me mencionó que el equipo tenía 3 GB DE RAM. Como en otras tiendas este modelo hay una versión que tiene dicha cantidad de memoria RAM, pues suponía que tenía la cantidad mencionada y lo adquirí. Ingrata fue mi sorpresa cuando ya en mi hogar, revisé las especificaciones del teléfono en información y veo que solo tiene 2 GB DE RAM. Obviamente me molesté y fui a la tienda para que me cambien de celular y me negaron. Le rogué al asesor e incluso conversé con el administrador y no quiso para nada.
Estoy muy decepcionado con la empresa y ya no pienso en comprar nada de ahora en adelante. Antes de acudir a la tienda, vía web quise comprar un modelo en específico, pero tampoco pude hacerlo ya que me mencionaron vía llamada que cuando uno es prepago y quiere renovar su equipo; tiene que acercarse presencialmente a la tienda de forma obligatoria y que vía delivery y envío no se hace a provincia. He recibido una pésima atención ya que los modelos que quería y escogí en la web, no había stock en la tienda. Hago este tema para saber si vía web o correo puedo reclamar y pedir un cambio de celular o solo me quedar usar el teléfono que me vendieron por favor. Saludos a todos desde Huaraz, Ancash.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Puedes hacer cambio de equipo si presenta algún fallo en la primera semana, luego es bien difícil que te hagan el cambio, yo te sugiero que procedas al cambio de equipo (pero si hay que reembolsar reembolsa por qué un equipo es una inversión e imagino que esa GB de RAM es necesaria para mayor fluidez). Te recomiendo lo hagas en un CAC central de tu ciudad.
Por otro lado, puedes hacer el reclamo vía web, pero no te asegurará un cambio de equipo y la respuesta se dará en una plazo aproximado de 15 días y es mucho tiempo, pero de todos modos te lo comento.
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos
Saludos.
@brandini Lamento mucho la situación por la que pasaste. Podrías intentar comunicándote a través de:
- Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
- ClaroBot
- Llamar desde tu movil al: 123 o al 080000123
Si crees que te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución
¡Hola Brandini!
Lamento mucho lo sucedido, pues estás en todo tu derecho puedes hacer el reclamo presencial o por la web, pero si veo difícil es el cambio del equipo, por eso es bueno asesorarnos y leer todo antes de adquirir un equipo y no dejarnos llevar a simple vista o por la información que nos brinde.
Es muy importante leer todo y salir de las miles de curiosidades investigando más sobre el tema.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar.
#ClaroLover❤
Hola,
Puedes hacer cambio de equipo si presenta algún fallo en la primera semana, luego es bien difícil que te hagan el cambio, yo te sugiero que procedas al cambio de equipo (pero si hay que reembolsar reembolsa por qué un equipo es una inversión e imagino que esa GB de RAM es necesaria para mayor fluidez). Te recomiendo lo hagas en un CAC central de tu ciudad.
Por otro lado, puedes hacer el reclamo vía web, pero no te asegurará un cambio de equipo y la respuesta se dará en una plazo aproximado de 15 días y es mucho tiempo, pero de todos modos te lo comento.
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos
Saludos.
Holiiii, amigo
Qué mala experiencia
Cuando compras un equipo tienes que ser buen cuidadoso con todo, absolutamente con todo. Si el asesor te dijo que si era de 3 de RAM, tuviste que validarlo. Yo entiendo que a veces nos dejamos llevar por lo que nos puedan decir, sin embargo, uno tiene que ser desconfiado para todo, en mi caso yo soy así. Es más, si firmaste un contrato, en ese contrato debe estar todas la estipulación del equipo que adquiriste, es importante leerlo, claro si fuera tu caso, pero aun así seas prepago te dan una hoja con la compra del equipo.
Ahora, te recomiendo poner tu reclamo, especifica todo, si tienes pruebas mucho mejor, espera el tiempo de respuesta y de todo corazón espero que encuentres una solución, capaz puedas cambiar por otro equipo de igual precio.
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Suerte amiguito.